SkyscraperCity banner
1 - 20 of 101 Posts

·
Registered
5,049 Posts
Discussion Starter · #1 ·
2 Meta en la vida:

Concluir con éxito el proyecto de las torres de 10, 16 y 20 pisos.

3 Tu experiencia en Puebla:

Puebla es una ciudad de mucha cultura y tradición, es un gusto trabajar aquí; su arquitectura es muy variada y eso permite que la sociedad acepte nuestro trabajo con mucha facilidad.

4 Experiencia:

Hemos tenido la oportunidad de trabajar en proyectos de todo tipo, retos muy importantes; somos apasionados de lo que hacemos: utilizamos conceptos y materiales muy mexicanos.

5 Un mensaje para los poblanos:

En Legorreta + Legorreta sentimos gran admiración y afinidad por Puebla, somos un despacho enamorado de la cultura mexicana y de este estado. Hace unos años realizamos el hotel la Purificadora, una muy grata experiencia. Cuando Salvador Echeguren y Javier Pacheco empresarios poblanos que han destacado por hacer proyectos de primera calidad, se nos acercaron para hacer este desarrollo, mi papá, Ricardo Legorreta y los socios del despacho, nos interesamos con la idea de hacer un proyecto que estableciera nuevos estándares de calidad y explorara nuevos conceptos en departamentos. Vimos la oportunidad de desarrollar una arquitectura que representara a la Puebla del futuro, moderna, vanguardista y a la vez respetuosa de su rica y única historia; nos entusiasmó combinar elementos de su arquitectura contemporánea con materiales de la zona: piedra, ónix y talavera. Buscamos un edificio que se convierta en un símbolo urbano, del que todos se sientan orgullosos, ¡una obra que trascienda!

Pues Legorreta ya esta en Puebla,como lo ven????,si no merece el "hilo" pueden darle clan jejejej

·
T O N I G H T
7,657 Posts
Noooo! No no no, Puebla se había salvado de esas cochinadas, no no no! :no:

Vean nada más la calidad de esa maqueta, los renders son genéricos de Polárea o Performa, qué pena dejar caer un nombre tan grande como el de Legorreta.

Aun que claro gracias Gerardo.

·
Registered
1,072 Posts
y seguimos con puras torres enanas, de esas tres torres hubieran echo una mas chingona!!!

·
Registered
200 Posts
creo que las maquetas me hubieran salido mejor con unas cajas de carton de leche alpura y eso que no estudio arquitectura...

·
Sir Axxelot
7,337 Posts
Por fin algo diferente a las clásicas torres blancas y sin chiste, ahora son con cuadrados legorretanos y colores chingamelavista.

Como quiera, serían algo "diferente" de lo que hay actualmente.

·
G.A.B.R.
1,535 Posts
creo que las maquetas me hubieran salido mejor con unas cajas de carton de leche alpura y eso que no estudio arquitectura...
cajas de carton de leche alpura... :hilarious:hilarious

aunque bueno, la calidad de las fotos distorsiona un poco el cómo lucen las maquetas... a lo mejor viéndolas en persona resulta ser otra cosa, pero bueno, eso no quita lo feo del diseño... :sleepy:

·
Saludos!!!
1,119 Posts
^^^^^esas de donde son?

·
Saludos!!!
1,119 Posts
Ha! muchas gracias, no sabía eso.

:happy:

·
Skyscraper lover
775 Posts
Hola! Resumiré mi sentir con el proyecto:

·
¡¡Tabascoball!!
70,944 Posts
No había visto esto, pero está interesantes.

Por lo menos algo diferente, Legorreta Style.

·
Registered
788 Posts
Oo horribles, que lastima que esos "arquitectos" tengan la posibilidad de construir sus diseños, mientras muchos otros con mejores propuestas, no tengan la mas mínima posibilidad!!

La maqueta como de secundaria, el diseño KITSH!

Son unos simples edificios cualquiera, que los venderán como innovadores!!

Ojala no se hagan esas horribles cajas!! Y lo mas cagado es que salió en "Rostros" deporsi son catalogados como ignorantes y una revista basura, y aun asi no les causa remordimiento publicar esos "proyectos" de 3ª.

1 - 20 of 101 Posts