SkyscraperCity banner

1 - 20 of 196 Posts

·
Banned
1,103 Posts
Discussion Starter #1
Decidí crear este thread con la finalidad de tener por separado la actualización de este proyecto e ir viendo su proceso de construcción. Una vez que tengamos los renders oficiales y más información con respecto a su altura haré la modificación del título.
Prometo mantener actualizado este thread. :)

·
To the stars again!!!
2,170 Posts
En que parte las están construyendo?
:runaway:

·
Registered
9,610 Posts
  • Like
Reactions: poblanoenDF

·
Banned
1,103 Posts
Discussion Starter #9
Sólo espero que también pavimenten esa calle porque esta para llorar, además de que huele horrible pues es la parte trasera de Mega y es donde descargan los camiones y entra el personal.

·
Registered
555 Posts
Como amanecí de malas no terminaré dedespotricar...

Ahi van

Muu bien se varan increíbles... ¿alguien tiene el render?

Y ya para que me odien más jajajaja... Construcción muy primer mundo con acero y todo y... En la calle mas tercermundista de Puebla... Cráteres y sin banqueta... Voy a poner de cabeza a ver a que santo para que con el tiempo y junto con la obra piensen en la calle y la banqueta... Tengan tantita madre por favor autoridades pónganse a trabajar

·
Banned
6,943 Posts
Ya que , están llorando por estas torres, en verdad espero que algún día los terrenos de ahí se desarrolle con espacio público porque está para llorar los alrededores todo pésimamente integrado, además está cabron que enfrente ya están limpiando el terreno junto a la torre ex vivienda tec

·
Registered
9,042 Posts
Según tengo entendido, esas dos calles no son "vía pública". Una se hizo de milagro por ser la zona de descarga del mega y la otra se hizo a modo "privado" para fraccionar el lote que comparten el Villa Florida, la Plaza "Mazarik" y etc.

·
Registered
9,610 Posts
:lol:

·
Banned
6,943 Posts
Según tengo entendido, esas dos calles no son "vía pública". Una se hizo de milagro por ser la zona de descarga del mega y la otra se hizo a modo "privado" para fraccionar el lote que comparten el Villa Florida, la Plaza "Mazarik" y etc.
Sabes porque tiene policia federal cuidando la zona? como si fuera aeropuerto...

1 - 20 of 196 Posts