SkyscraperCity Forum banner

ANGELÓPOLIS | Torres Uma | 130m | 73.50m | T/O

54162 Views 198 Replies 45 Participants Last post by  Atlixcáyotl34
1 - 20 of 199 Posts
Excelente comienzo, y se ve que ya tienen las pilas bien puestas y no tardará en crecer.

:banana:
  • Like
Reactions: 2
Asi es, una vez más Grupo Une les va a demostrar a otros lo que es hacer las cosas bien, como lo ah hecho con Artema. :cheers:
See less See more
Como verán no le tapará gran vista Torres Uma a la Estrella de Puebla, excepto a el horrendo Fiesta Americana.
See less See more
Incluso hasta le harán el gran favor de tapar el hotel. :lol:
  • Like
Reactions: 3
mas bien, el hotel va a perder una buena vista
Mientras no tapen la vista hacia los volcanes Popo-Izta-Malinche la rueda bien puede seguir ahi...
Siguen en excavación! :banana::banana::banana::cheers::cheers::cheers:
See less See more
Con el parque lineal a tus pies y Solesta, siendo un centro comercial abierto, a mi punto de vista son el mejor desarrollo de departamentos de la ciudad. Helea y Oak no ofrecen nada caminando, ni una banqueta digna tienen.
  • Like
Reactions: 1
Para eso existen las amenidades.
Con el parque lineal a tus pies y Solesta, siendo un centro comercial abierto, a mi punto de vista son el mejor desarrollo de departamentos de la ciudad. Helea y Oak no ofrecen nada caminando, ni una banqueta digna tienen.

No sé de qué hablas "Willis"? :nuts::nuts:
See less See more
va depender mucho que tipo de servicios quieres a la mano, yo ni de chiste compraría en esa zona, lleno de turistas, trafico, la luz de la rueda yo creo que puede llegar a ser molesto después de un tiempo, robo de auto partes para los que dejen coches afuera, creo que es para un nicho de mercado muy especifico, y no para un mercado generalizado que tenga el poder adquisitivo para comprar en esos precios
y a parte a cada rato cierran por las pinches carreras que inventan a mi me cagaria no poder entrar o salir en auto de mi casa
Lo que le debería de molestar a la gente es necesitar el auto hasta para hacer un super básico. Por eso ciudades como vancouver son tan atractivas, banquetas amplias, gente caminando. No se necesita el auto para el día a día.

De verdad somos una raza tan inferior, que no nos molesta que hagan una calle nueva y le metan una mini banqueta donde no se puede caminar y de paso la obstruyan con postes de luz y publicidad?
Lo que le debería de molestar a la gente es necesitar el auto hasta para hacer un super básico. Por eso ciudades como vancouver son tan atractivas, banquetas amplias, gente caminando. No se necesita el auto para el día a día.

De verdad somos una raza tan inferior, que no nos molesta que hagan una calle nueva y le metan una mini banqueta donde no se puede caminar y de paso la obstruyan con postes de luz y publicidad?
yo le llamaría corrupción, de hecho quiero hacer unos vídeos plasmando toda esa anarquía que existe para transita por una banqueta de una vialidad cualquiera, para ver la cantidad de obstáculos con los que te vas topando y lo inseguras que son para transitarlas, aqui el incentivo es usar el coche hasta para ir al oxxo a media calle, este problema va de la mano con usos y costumbres e infraestructura para hacer un cambio de paradigma, lo bueno es que ya se empezó, con un transporte publico mas eficiente (metrobus) y la red de bicicletas, obvio no es suficiente va a tomar muchos años poder cambiar, pero en algun punto se tiene que empezar
  • Like
Reactions: 1
La ausencia de banquetas en Puebla es una triste realidad.

Y a eso súmale el escaso arbolado :eek:hno:
  • Like
Reactions: 3
1 - 20 of 199 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.