va depender mucho que tipo de servicios quieres a la mano, yo ni de chiste compraría en esa zona, lleno de turistas, trafico, la luz de la rueda yo creo que puede llegar a ser molesto después de un tiempo, robo de auto partes para los que dejen coches afuera, creo que es para un nicho de mercado muy especifico, y no para un mercado generalizado que tenga el poder adquisitivo para comprar en esos preciosCon el parque lineal a tus pies y Solesta, siendo un centro comercial abierto, a mi punto de vista son el mejor desarrollo de departamentos de la ciudad. Helea y Oak no ofrecen nada caminando, ni una banqueta digna tienen.
yo le llamaría corrupción, de hecho quiero hacer unos vídeos plasmando toda esa anarquía que existe para transita por una banqueta de una vialidad cualquiera, para ver la cantidad de obstáculos con los que te vas topando y lo inseguras que son para transitarlas, aqui el incentivo es usar el coche hasta para ir al oxxo a media calle, este problema va de la mano con usos y costumbres e infraestructura para hacer un cambio de paradigma, lo bueno es que ya se empezó, con un transporte publico mas eficiente (metrobus) y la red de bicicletas, obvio no es suficiente va a tomar muchos años poder cambiar, pero en algun punto se tiene que empezarLo que le debería de molestar a la gente es necesitar el auto hasta para hacer un super básico. Por eso ciudades como vancouver son tan atractivas, banquetas amplias, gente caminando. No se necesita el auto para el día a día.
De verdad somos una raza tan inferior, que no nos molesta que hagan una calle nueva y le metan una mini banqueta donde no se puede caminar y de paso la obstruyan con postes de luz y publicidad?
Y a eso súmale el escaso arbolado