SkyscraperCity banner

Angelical

• 10

Votes: 0 0.0%
  • 9

• 8

Votes: 3 75.0%
  • 7

• 6

• 5

Votes: 1 25.0%
  • 4

• 3

• 2

• 1

1 - 9 of 9 Posts

·
Registered
2,066 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Si bien retoqué el color, en la foto original aparece la aureola.

ANGELICAL

Uploaded with ImageShack.us

·
La Heroica
8,608 Posts
Aunque la idea de la foto es interesante, pero da la impresión de estar torcida y además el circulo de luz no se ve completo, hay que sumarle que se notan algunos reflejos molesto en el cuadro izquierdo y por otro lado esta muy granulada, sinceramente me parece una foto de baja calidad, saludos.:)

·
Registered
2,066 Posts
Discussion Starter · #6 ·
^^Les agradezco mucho los comentarios. Me alegra que les haya gustado y disgustado y aprecio sus explicaciones.

Invito a quienes no han comentado a que lo hagan. Las críticas duras (como la de Daniel2003co) también son sinceramente bienvenidas.

·
Registered
2,066 Posts
Discussion Starter · #8 ·
^^ Es la única. La cámara estaba ya quedando sin baterías así que me tuve que apresurar. Ni siquiera pude cuadrar la luz, etc. El efecto se daba sobre el doble vidrio y solamente en una posición. Por otra parte el avión estaba en movimiento.

·
Excellence
2,802 Posts
^^ Es la única. La cámara estaba ya quedando sin baterías así que me tuve que apresurar. Ni siquiera pude cuadrar la luz, etc. El efecto se daba sobre el doble vidrio y solamente en una posición. Por otra parte el avión estaba en movimiento.
Lastima, si hubiera tomado la foto desde un poco mas lejos habrian mas formas de editarla.

1 - 9 of 9 Posts