Skyscraper City Forum banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Moderator
I am right because I say so
23,447 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Angol (Subir a gatas) es una ciudad y comuna de Chile, capital de la Provincia de Malleco en la IX Región de la Araucanía. Está ubicada al pie de la cordillera de Nahuelbuta y junto al río Vergara

Según los datos recolectados en el Censo del Instituto Nacional de Estadísticas, la comuna posee una superficie de 1.194 km2 y una población de 48.996 habitantes, de los cuales son 25.226 mujeres y 23.770 hombres.

fotos de flickr!!!!!!!!

terminal de buses

·
Arquitextualizado
7,272 Posts
¿Cuál es el "skyscraper" más alto de Angol?

PD: Mubuenas fotos don Marsupial.... :)

·
Penquista!
1,408 Posts
jaja....oye marsu buenas fotos!..yo conosco esa ciudad..claro que de pasadita nomas..ya que voy siempre a Collipulli..jijjijji...
saludos! se agradece...=)

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
Tambien conosco Angol, he viajado por asuntos de trabajo a esa ciudad y me parese que le falta bastante para emprender el vuelo,me explico, en la parte comercial falta bastante desarrollo , seria bueno que lleguen nuevos supermercados a la ciudad , tiendas...es decir que se vea que la ciudad esta tirando para arriba..buenas fotos...

·
Banned
602 Posts
es la segunda ciudad en cantidad de habitantes pero en desarrollo comercial humano y turistico villarrica sería la segunda lejos. pero lejos. de hecho con lo que crece villarrica habria que ver si actualmente no superó a angol en cantidad de habitantes.

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
es la segunda ciudad en cantidad de habitantes pero en desarrollo comercial humano y turistico villarrica sería la segunda lejos. pero lejos. de hecho con lo que crece villarrica habria que ver si actualmente no superó a angol en cantidad de habitantes.
Tienes toda la razòn...e incluso por comuna tendrìa mas habitantes Padre las casas.:)

·
Moderator
I am right because I say so
23,447 Posts
Discussion Starter · #9 ·
sería interesante hacer un thread de villarrica.
es re dificil encontrar fotos en la web...

·
Nigromante
2,171 Posts
Marsu estoy de acuerdo contigo, ademas uno para Pucón tampoco estaria mal...

·
Insert Coin
15,562 Posts
interesante, nunca habia visto fotos de Angol y siempre cuando escucho esta ciudad inmediatamente se me viene a la cabeza Chiloé, no sé porque.. pfff.

Y de acuerdo con Marsu, hay que hacer un buen thread de Villarrica, en internet no se encuentran buenas fotos y la ciudad tiene harto que mostrar, es bien linda, incluso me gusta más que Pucón, pero es sentimentalismo mio nomás.

·
Mi ciudad, mi país
Amo Coquimbo, Valparaiso, Pto Montt
2,334 Posts
Angol es una ciudad apacible donde todos se conocen, dá la impresión que se quedó en el pasado....tiene mucha historia un microclima privilegiado que es único en Chile..pero..

·
Registered
101 Posts
que linda mi ciudad, es verdad como dicen algunos es retrasada, todos nos ubikamos y eso pero es una ciudad tranquila y se dice q es para "jubilar" ya que los jovenes la gran mayoia emigramos x lo mismo x la falta de oportunidades, casas de estudios etc..

tratare de subir fotos de las canteras de deuco y el parque el vergel, sin duda lo mas lindo de angol

cuando tenga y tiempo de sacar fotos

muy buena idea de subir fotos de angol,

grax

·
Registered
101 Posts
a se me olvidaba decir que angol se estanco mas aun cuando el ferrocarril no paso mas x aka, la estacion actualmente es un nido de delincuencia y droga esta completamente destruida

la verdad esta bien descuidada mi ciudad ;(

pero es bonita y tiene harto que explotar como el PN Nahuelbuta

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
a se me olvidaba decir que angol se estanco mas aun cuando el ferrocarril no paso mas x aka, la estacion actualmente es un nido de delincuencia y droga esta completamente destruida

la verdad esta bien descuidada mi ciudad ;(

pero es bonita y tiene harto que explotar como el PN Nahuelbuta
^^
Tienes toda la razòn , tiene harto que explotar...:)

1 - 17 of 17 Posts