Skyscraper City Forum banner

Voten y Opinen

• 7

Votes: 0 0.0%
  • 6

• 5

• 4

• 3

• 2

• 1

1 - 8 of 8 Posts

·
Salvadoran to the core
8,581 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Si es muy singular el estilo del edificio. en realidad es enorme, desde ese angulo no se ve lo ancho que es y resalta mucho porque no tiene edificios cerca ya que esta casi en la entrada del midtown tunel

·
ॐ शांति: Om Sh
Om Shanti Om ॐ शान्तिः ॐ
5,972 Posts
Si es muy singular el estilo del edificio. en realidad es enorme, desde ese angulo no se ve lo ancho que es y resalta mucho porque no tiene edificios cerca ya que esta casi en la entrada del midtown tunel
Este se llama el Corinthian, cierto? Estaba viendo el floor-plan y es bién interesante, cada anillo es el living the cada apartamento deben de tener una vista espectacular del Midtown, la mensualidad comienza en $3,000.00, de acuerdo al website, me imagino que este es el apartamento de un dormitorio, Manhattan living.

·
Salvadoran to the core
8,581 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Este se llama el Corinthian, cierto? Estaba viendo el floor-plan y es bién interesante, cada anillo es el living the cada apartamento deben de tener una vista espectacular del Midtown, la mensualidad comienza en $3,000.00, de acuerdo al website, me imagino que este es el apartamento de un dormitorio, Manhattan living.
Si se llama el corinthian, lo de cuanto cuestan los apartamentos no se, pero me imagino que son cariñosos. Nunca he entrado al edificio pero si me imagino las vistas que han de tener son magnificas especialmente hacia downtown porque no lo bloquea otro edificio.

1 - 8 of 8 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.