SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 22 Posts

·
Registered
4 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hoy jueves 04 de mayo abre sus puertas por primera vez al publico en general el exclusivo C.C. Antara Polanco aunque falta mucho por terminar, y tiendas por abrir, la arquitectura y detalles del complejo lo convierten en un excelente C.C. con un estilo al aire libre.

En Abril las oficinas de Ernest&Young abrieron en este complejo y hoy el area comercial, las tiendas que pude apreciar con la apertura fueron Zara, Bershka, Pull and Bear, Massimo Dutti,Oysho, Zara Home aun Emporio Armani se encuentra cerrado. Por falta de tiempo no pude recorrer mas ni tomar fotos del complejo pero cuando haya mas aperturas de tiendas en este lugar pondre unas cuantas.

Espero puedan darse un tiempo para visitar este complejo y apreciar el excelente trabajo del Arq. Sordo Madaleno en este lugar.

·
Registered
224 Posts
Es lo que esta en ejercito nacional?

·
Registered
224 Posts
alex20mx said:
Si se encuetre entre Ejercito Nacional y Moliere
oh ya se cual es... quedo mu muy bien, de buen gusto.. lastima no hay fotos

·
artist rockstar hmosexual
235 Posts
^^^ es verdad... alguien tiene fotos, o puede conseguir algunas este fin de semana??

es buena idea darse una vuelta para ver si se puede tomar algo

·
Registered
3,635 Posts
Realamente estoy sorprendido ya que ayer 10 de mayo fui a Antara y esta super bien claro aun le hacen falta algunos detalles pero me gusto mucho. Le va a hacer competencia a Masaryk ya que aparte de las ya mencionadas Zara, Zara Home, Bershka,Pull and Bear, Massimo Dutti, Oysho y Emporio Armani, tambien hay DKNY, Tommy Hilfiger, Guess, Hugo Boss, Paul & Shark, Sony Style, Sharp Image, Joyeros Berger, Nike, Adidas,Tous,Stuart Weitzman,Swarosky etc. Proximas a inaugurarase Palacio de Hierro Home, Coach, Longchamp, Cinemex Platino, Keneth Cole, Carolina Herrera, Alvaro Reyes, Marella, por la que se ve en los anuncios y lo mejor de todo es que quedan varios locales mas asi que podemos esperar marcas igual o mas exclusivas.
Eso si esta caro ayer le tuve que comprar a mi mama unos zapatos de 3000 pesos o 300 dolares para el dia de las madres en Stuart Weitzman.

·
Registered
410 Posts
Si pudes obtener fotos de las tiendas como la de Emporio Armani quiero ver si tinen algo en comun como las de California

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
Mmm.. no te prometo nada, yo postearé más fotografías hasta mi próxima visita a Antara, y para eso "I need money".. ví unas camisas que uff!!!.

1 - 20 of 22 Posts
Status
Not open for further replies.