SkyscraperCity banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Madrileñian member
13,547 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Esta es la estrctura más alta de nuestra comunidad, más alta que el Pirulí....

Está en desuso, tiene 264 metros.... y no debe de llamar demasiado la atención porque nunca la he visto....

Fue hecha en 1.962.... no se si para entonces podía ser la estructura más alta de España....

·
Me voy de foro 14-12-2010
2,269 Posts
Pues en ese caso no se que quieres comentar sobre la antena. Es una antena metalica, de colores rojo y blanco, que mide lo que mide, que era de RNE y que ahora esta en desuso. Tambien tiene unas lucecitas rojas para que por la noche no se choquen los helicopteros. Poco mas hay que decir. Como esa hay muchas por toda la geografia mundial.

·
Registered
378 Posts
La verdad si está en desuso deberían quitarla, no se que pinta ese armatoste, por ahí en medio.

·
Madrileñian member
13,547 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Pues en ese caso no se que quieres comentar sobre la antena. Es una antena metalica, de colores rojo y blanco, que mide lo que mide, que era de RNE y que ahora esta en desuso. Tambien tiene unas lucecitas rojas para que por la noche no se choquen los helicopteros. Poco mas hay que decir. Como esa hay muchas por toda la geografia mundial.
Consiste en que se hable de ella.... de si tenemos noticias de que se quite, de algo que pasase.... de esas cosas que se hablan en el foro

:nuts:

La verdad si está en desuso deberían quitarla, no se que pinta ese armatoste, por ahí en medio.
Ya, almenos no le afecta a nadie a la vista, pasa desapercibida.... :lol:

·
Caloret faller
6,476 Posts
No están en desuso, son las antenas (hay dos postes) de RNE para la emisión en OM: una de ellas es para la emisión habitual de Radio 1 en 585 OM y Radio 5 en 657 OM. La otra es de reserva. Emiten desde ahí con 600 kW por cabeza. Aparte, en Madrid está el pirulí desde donde emiten las cuatro FM (Radio 1 88.2, Radio Clásica 96.5, Radio 3 93.2 y Radio 5 90.3) con 100 kW por cabeza.

·
Madrileñian member
13,547 Posts
Discussion Starter · #8 ·
No están en desuso, son las antenas (hay dos postes) de RNE para la emisión en OM: una de ellas es para la emisión habitual de Radio 1 en 585 OM y Radio 5 en 657 OM. La otra es de reserva. Emiten desde ahí con 600 kW por cabeza. Aparte, en Madrid está el pirulí desde donde emiten las cuatro FM (Radio 1 88.2, Radio Clásica 96.5, Radio 3 93.2 y Radio 5 90.3) con 100 kW por cabeza.
No sé, yo ese dato lo saqué de este foro....

Yo ahí no tengo nada que decir porque no entiendo absolutamente nada....:nuts:

·
Registered
1,987 Posts
Las Rozas Radio Mast - tallest structure at Madrid area

The Las Rozas Radio Mast, situated at 40°29'6"N 3°52'27"W and used for broadcasting on 585 kHz ( I suppose so), is with a height of 264 metres the tallest structure at Madrid area. Does someone know more about the facility, its year of built and has pictures of it?

·
Registered
51 Posts
El Las Rozas la Antena de radio, situada en 40°29 ' 6 " la N 3°52 ' 27 " la W y usado para difundir sobre 585 kilohercios (supongo así), es con una altura de 264 metros la estructura más alta en Madrid el área. ¿Sabe(¿conoce) alguien más sobre la facilidad(instalación), su año de construido y tiene los cuadros de ello?Eso significa.A ver si alguien le puede ayudar.

1 - 11 of 11 Posts