Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Registered
2,091 Posts
Es algo así como una Torre Entel de Chile mucho mas alta.. pero a la Entel de Chile la encuentro mas elegante y mas acorde al lugar donde está... o sea, no es una simple antena..

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #7 ·
grg1992 said:
Es algo así como una Torre Entel de Chile mucho mas alta.. pero a la Entel de Chile la encuentro mas elegante y mas acorde al lugar donde está... o sea, no es una simple antena..
Sucede que esta antena es muy anciana, es de la decada del 50 ya que Saeta fue el primer canal de tv de Uruguay.La antena la puedo ver desde mi casa y desde hace unos dias esta recubierta la cuspide por una estructura negra que se agita con el viento y le da un aspecto bastante lugubre.No se que es pero es evidente que la estan restaurando.

·
Registered
2,091 Posts
PARLANCHIN said:
Sucede que esta antena es muy anciana, es de la decada del 50 ya que Saeta fue el primer canal de tv de Uruguay.La antena la puedo ver desde mi casa y desde hace unos dias esta recubierta la cuspide por una estructura negra que se agita con el viento y le da un aspecto bastante lugubre.No se que es pero es evidente que la estan restaurando.
Gracias por la explicación PARLANCHIN! Ahora si entiendo la historia de la antena.. y por cierto.. si veo las fotos! xD

·
Banned
1,298 Posts
woooww!! casi 200 metros!!

Parlanchin esta es la torre Entel de Santiago ;)

vista delsde la torre:

:)

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #13 ·
antofasky said:
woooww!! casi 200 metros!!

Parlanchin esta es la torre Entel de Santiago ;)

vista delsde la torre:

:)
WOW !!! que hermosa es.Deberias hacer una trenza de ella ya que esta muy buena y es una de las mejores torres de Latinoamerica.Ahora la recuerdo, la habia visto en fotos pequeñas y no se apreciaba bien pero tus fotos estan de mas.Gracias x exponerla.Saludos. :)

·
fana del foro
554 Posts
Le falta algo de gracia, pero constituye un ícono en la capital oriental.
Estas son de la página de canal 10.

·
Veterano
3,665 Posts
un simbolo

como en buenos aires tenemos la Torre Espacial de 228 metros. Aunque esta tiene una confiteria, y un mirador

me dieron una idea, voy a hacer un versus entre las tres!

·
Banned
1,298 Posts
La Entel es un centro de recepcion de señales de microondas, mas de 300.000 capitalinos reciven el año nuevo en la torre entel, pues ofrece uno de los espectaculos pirotecnicos mas bellos del pais, es un icono de Santiago!

1 - 20 of 26 Posts