Skyscraper City Forum banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Roquetero
66,158 Posts
^^ solo hubo 3, incluida la propuesta de ott, tambien fue mostrada

y seba, si abris un nuevo thread que sea para mostrar renders que no hayamos visto no para preguntar is alguien sabe algo de otras propuestas...

esto no es yahoo respuestas...

·
Sebastian
79,291 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Y yo pregunte si alguien sabe algo? dios mio!
Palme si criticas por favor no inventes, y si no te gusta que abra threads no entres a los que tienen mi nick, y reavivá los otros con tu comentario, porque ningún thread se diluye, sino que bajan una o dos posiciones, pero después si comentas quedan en el top.
Y me parece que este thread estaba bueno crearlo. Pero ta, no se, si no te gusta todo oka, acepto tu critica primera, no la comparto nada mas.

·
La celeste del alma
29,070 Posts
Excelente hilo Seba.

Creo que se eligiò el mejor proyecto, una lástima la eliminación de la vegetación del parking, el lago a la entrada, las casetas de acceso y los lucernarios de la cubierta del edificio principal.

¡Abrazo!

·
Keep Seeding!
12,432 Posts
Todos los modelos son buenos pero creo que eligierón el mejor de todos aunque si hay que ponerle un lago urgente al aeropuerto!!

·
Prócer del Foro Uruguayo
5,276 Posts
Este era el proyecto del arquitecto Carlos Ott para la nueva terminal del aeropuerto de Carrasco pero no fue seleccionado, en su lugar se opto por el de Rafael Viñoly que es a mi gusto mucho mas hermoso. Este era el proyecto de Carlos Ott:

El render parece hecho con algún programa de D.O.S.

·
Keep Seeding!
12,432 Posts
El render parece hecho con algún programa de D.O.S.
:crazy::crazy:

Horrible mas cuadrado imposible jaja para eso nos quedamos con el que teniamos antes y gastamos los millones en otras cosas más importantes como construir viviendas que no sean de chapa y carton...

1 - 17 of 17 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.