SkyscraperCity banner

1 - 20 of 371 Posts

·
Moderator
20,026 Posts
Cómo colocar imágenes en el foro

Para Subir tus Fotos en Skyscrapercity debes seguir los siguientes pasos:

Primero tienes que subir la imagen desde tu computadora a imageshack.us y desde ahí copiar el enlace para luego colocarlo en el foro.

Sigue estos pasos:

1. Visita la página web

2. Haz clic en el botón que dice "Browse" y elige la imagen que deseas bajar

3. Haz clic en el cuadrito al lado de "resize image?" y luego elige la opción "800x600 (15-inch monitor)". (Esto solamente DE SER NECESARIO si la imagen es muy grande)

4. Haz clic en el botón "host it!" y espera a que se cargue la imagen.

5. Copias el último enlace que aparece a lado de "Direct link to image"

6. Vuelve a la página de Skyscrapercity y pega el enlace que copiaste de imageshack.us en el foro.
Has click en la imagen pequeña que aparece en la barra de herramientas del editor de texto que ilustra una foto.
Te va a salir una pequeña ventana donde vas a pegar el "link" que copiaste de imageshack.us y le das aceptar.
Te saldrá el link con un código y listo.
También puedes hacerlo manualmente - de una manera más sencilla:
Sólo tienes que poner el link que copiaste dentro de este código

Explicación por diagramas:

Este thread estara dedicado a que los foristas prueben sus fotos aqui antes de subirlas a los diferentes hilos.

ACTUALIZANDO:

17/06/2014

Debido a los cambios que ImageShack ha tenido ya no es el host de imágenes más conveniente, por eso se recomienda usar las facilidades de los host siguientes:

·
Registered
401 Posts
Gracias aunque no he tenido problema subiendo fotos (todavia) lo que si me ha dado problema son los videos de youtube aunque vi por allí como se le hace jejeje así que todo bien ahora :D

·
Moderator
20,026 Posts
Discussion Starter #3
Gracias aunque no he tenido problema subiendo fotos (todavia) lo que si me ha dado problema son los videos de youtube aunque vi por allí como se le hace jejeje así que todo bien ahora :D
Ok, esto es solo para las personas que crean que necesitan un poco de mas practica. no es que sea obligación probarlas aquí.

·
Moderator
129,482 Posts

·
Yo CREO
1,187 Posts
Así será " media="(max-width: 640px)"> Así será " media="(max-width: 960px)"> Así será " media="(max-width: 1920px)">

El código de Flickr que podes usar para colocar las fotos acá está ubicado sobre la foto, en la pestaña que dice compartir, abierta se coloca la pestaña "obtener codigo HTML/BBCode", usas el BBCode, copy/paste y se mira así:

Paso a desnivel periférico san Juan 2 por Sgonzalez1, en Flickr

;)

·
Moderator
129,482 Posts
Por favor reducir la imagen, o si me pueden explicar cómo es que se reduce....
Hay dos modos rápidos, uno es copiando la imagen a tu computadora, y con un programa de edición, modificar el tamaño para volverlo a subir a un host, la otra, usar ImageShack y en la función de modificar el tamaño colocarle el que deseas, copiando luego el link correspondiente. Directamente en la foto original no se puede. ;) :eek:kay:

La primera imagen es con el primero método (1600x884), la segunda con el segundo (1024x768), en ambos casos el host es IS, la imagen original es de 3150x1740:

1 - 20 of 371 Posts