SkyscraperCity banner
1 - 6 of 6 Posts

·
Déjalo fluir
3,349 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Anthony08 said:
fue bastante obvio que tu tubistes que meter tu cuchara!!! la verdad es que no entiendo porque tu eres moderador, pero bueno, me imagino que debes estar todo feliz y exitado por eso, claro este foro es tu vida y la tienes. No me quiero imaginar si te la quitan!!! asi que mejor yo lo dejo asi :cheers:
Anthony08 said:
Dios! tu como moderador estas para los tigres
Anthony08 said:
Y yo se tambien que tu jamas debistes de expulsarme porque yo nunca empese la candela, yo dije algo pero sin ningun tipo de pasion o resentimientos pero ustedes los venezolanos lo vieron asi porque si te das cuenta yo siempre pronuncie que la raza mestiza, que es la que predomina en venezuela
Anthony08 said:
ok yo no te caigo bien pero se profecional en el puesto que te dieron como moderador de este foro, que es ser profecional??? hacer lo que deberias de hacer te guste o no y no hacer lo que no te mandaron a hacer!!!

Quiero pedir la expulsión definitiva de este forista ya que éste es el quinto insulto que me envía por PM. A propósito, yo ni fui el que lo envió al brig, que bien merecido se lo tiene.

·
Netto Fan Club
5,296 Posts
Esto es lo que me escribió de respuesta a su notificación de sanción. Honestamente ni lo terminé de leer, es como intentar descifrar un jeroglífico.

Anthony08 said:
yo realmente no estoy de acuerdo porque todo lo que dije es verdad y una vez mas eso me demuestra que los moderadores de la plaza(no todos, no me se los nicks pero tu estas incluido) solo banean cuando no les combiene y no cuando a todos no le combiene.
Ejemplo: tal forista(no me se su nick) me insulta y otro me dice que yo no se escribir(de manera bien descructiva y eso no me convenia y estubo muy mal dicho, pues el thread era de las areas mas feas y no de tratar de hacer sentir mal a los demas diciendoles que no saben escribir y si lees bien yo nunca insulte a otro forista solo hice mis criticas constructivas sobre los Ghettos latinoamericanos, las cuales son permitidas en este foro, sobre todo en la plaza(si hombres semidenudos son permitidos tambien muchas cosas mas) yo me leo mucho las reglas, no te haria mal leertelas nuevamente)
ok el no sabia que nunca nadie me ha ensenado a escribir espanol y se la pase(porque eso ya era para reportarselo a un moderador, pero para estar de acuerdo conmigo tienes que leer las reglas porque nunca me dieras la rason), pues fue muy notable que ese forista estaba muy bravo y no vio otra manera de conseguir robarme la calma que solo con mi debilidad que es la ortografia(aunque no tenia nada que ver con ese thread) despues se lo hice saber, pero tu ya sabiendolo agregas un (+1) a su opinion y eso me demuestra que tu eres un moderador que se deja llevar por las pasiones(yo se que alli donde estas, te encuentras bien bravo y tratastes de hacer lo mismo que hiso el otro forista contra mi, sin embargo no les funciono y no consiguieron nada) y no hace su trabajo como deberia de hacerlo! Tu sabes cual es tu trabajo y yo se tambien que parte de tu trabajo no es manejar el foro como si fueras el dueno :nuts:
ten en mente que cuando uno es dueno de algo uno puede remover lo que a uno no le gusta.
Y miestras cuando uno no es dueno de skyscrapercity y moderador uno no puede remover siempre todo lo que a uno no le gusta(y menos si es una opinion objetiva y verdadera). :bash:

De todas maneras te envio saludos y se que aunque jamas me des la rason lo que te escribi de todas maneras te trabajara la mente, porque es verdad!!!

·
mørke dage, lyse nætter
4,485 Posts
Yo sí lo terminé de leer, Juampi; descifrar semejantes "jeroglíficos" es mi trabajo. Y sin perjuicio de las razones que motiven la expulsión de Anthony08, debo reconocer que coincido con él en un punto: las dos intervenciones de J Block fueron agresiones gratuitas y absolutamente fuera de lugar.

En fin, nunca entendí por qué un sujeto como ése sigue apañado en el Foro; por qué goza de vía libre para descerrajar cualquier barbaridad sin que nadie jamás tome medidas; por qué, en lugar de cortarle la licencia, acabamos expulsándole a sus víctimas.

El sueño más íntimo de todos los Kuzamamas, cristalizado en el usuario J Block.

.

·
Déjalo fluir
3,349 Posts
Discussion Starter · #5 ·
^^ En eso coincido también. J Block debe ser sancionado por esto. Pero la verdad es que este usuario Anthony08 no es ninguna víctima. Solo basta con leer todos los ataques xenófobos y provocadores que hizo en el Foro Venezolano, sus intervenciones en el hilo de Miss Universo, todas sus provocaciones y todos sus insultos por MP.

·
mørke dage, lyse nætter
4,485 Posts
Lo repito, Henry: de ningún modo estoy objetando la expulsión de Anthony. Sólo quiero llamar la atención sobre cierto usuario que ya de sobra conocemos, y de quien incluso más de un moderador nos hemos tenido que tragar en silencio unos cuantos sapos gruesos a lo largo de estos años. Me parece que viene siendo hora de ponerle un límite. A la larga, tales inmunidades y avales crean poderes paralelos que resultan imposibles de extirpar.

.

1 - 6 of 6 Posts