SkyscraperCity banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Moderator
21,018 Posts
Discussion Starter · #1 ·
bueno recien salio la nueva revista inmobiliara que circulara exclusivamente para antigua guatemala,,, la vdd se me hace raro que luego de sacar la revista inmobilia occidente que por cierto no ha cambiado, talves sea trimestral, salio esta,,, siendo guatemala el 2do pais de latinoamerica con mas puntos donde se distribuye inmobilia, obviamente despues de venezuela, de donde es originaria esta revista,

creo q esto solo significa que el secor inmobiliaro en guatemala esta creciendo aceleradamente y lo mejor es que esta desentralizandose,,

aqui les dejo la partada de la revista, si quieren verla entera entren al sitio
www.inmobilia.com

·
chic chic ChIc
2,941 Posts
Yo tengo esa edicion...ya circula por toda Antigua, tambien tengo la de Quetzaltenango ahora que fui por alla, pues me la traje.

Me parece que el sector inmobiliario mantiene crecimiento, eso es de destacar.

·
Moderator
141,035 Posts
ohh eso es bueno pero haber si no es una anual o algo asi
No, el movimiento inmobiliario de la Antigua es muy fuerte, en especial en el extranjero, asi que creo que hay para mucho mas.

·
Kikab
10,053 Posts
De hecho por ser una ciudad sumamente turística y su cercanía a la Ciudad de Guatemala, la construcción continúa sumamente fuerte. Claro está no en edificios, por las regulaciones existentes, pero si en multiples condominios dirigidos a un segmento pudiente generalmente extranjeros e incluso guatemaltecos retirados y repatriados. De hecho es bastante mayor la cantidad de proyectos en Antigua y en M2 que en Xela.

·
Registered
28,799 Posts
Deberia de haber un thread de los proyectos de Antigua, que aunque no son de altura, son bastante atractivos en su arquitectura. Me imagino que si ya inmobilia tiene una revista para Antigua, deben de haber muchos para exponer aqui en el foro.

·
Moderator
141,035 Posts
Lo cierto es que la Antigua es una realidad un poco diferente al resto del pais. Y la penetracion de su fama en el exterior es mucho mayor de lo que creen muchos chapines.

·
Moderator
141,035 Posts
no ,pero yo decia que haber si no es anual la de xela y la de antigua... :)
Si, te entendi, pero si no es mensual como el de Guate, al menos sera trimestral, pero no creo, imagino que tendra que ver que tantas empresas de bienes raises se suman y la usan localmente.

·
Registered
28,799 Posts
Saludos Dommus, y bienvenido.

Deberías de empezar el thread de proyectos en Antigua, en el subforo de proyectos, así van todos los proyectos en un mismo thread y vamos comentando.

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Dentro de 5 años Antigua pasará a ser una Ciudad desproporcionada y mal atendida si no se empieza a ver como resolver los problemas basicos de esta..

Por otro lado, el sector de la construcción en Antigua mantiene su perfil, callado pero seguro..

·
Registered
1,365 Posts
No sera necesario esperar 5 años, Antigua ya es una ciudad muy desordenada, el trafico es bastante pesado los fines de semana.

·
Registered
60 Posts
No sera necesario esperar 5 años, Antigua ya es una ciudad muy desordenada, el trafico es bastante pesado los fines de semana.
El trafico pesado de fin de semana se debe enn gran mayoria al turismo "nacional". Gente principalmente de Guate, que a puro tubo se tiene que estacionar en la puerta del lugar a donde quiere ir. La Antigua se goza mas si se camina un poco..!! Ademas es buen ejercicio!

·
Registered
60 Posts
Dentro de 5 años Antigua pasará a ser una Ciudad desproporcionada y mal atendida si no se empieza a ver como resolver los problemas basicos de esta..

Por otro lado, el sector de la construcción en Antigua mantiene su perfil, callado pero seguro..
Aunque ya hay una iniciativa que esta viendo esto a largo plazo. Aunque se enncuentra en su primera fase, aqui les va algo de informacion:
http://visionpanchoy50.org/index.php?showPage=19&cache=1

·
Registered
28,799 Posts
^^^^
Ese proyecto se oye muy bien, se ve que están en sus comienzos y que lo están desarrollando.

Me parece excelente que se esté planificando a 50 años lo que la Antigua debe de ser. Ojalá todos apoyemos ese proyecto.

·
Centro America!
2,137 Posts
Q bien Guatemala crece en el sector inmobliario, y eso es bueno, la Revista de Inmobilia Xela, sale cada 3 meses, esta de Antigua a saber!!!:)

1 - 20 of 23 Posts