SkyscraperCity banner

1 - 8 of 8 Posts

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter #1
Actualmente es sede de la Gran Unidad Escolar Mercedes Cabello de Carbonera.
Es una de las pocas iglesias en todo el mundo que tiene un claustro circular.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter #2 (Edited)
Interior del colegio (otro claustro,no el circular)

Gracias por el consejo Andrés (Inkandrew),ya las edité... fue un error involuntario...en la foto aérea se aprecia aparte del claustro circular,uno cuadrangular y pensé que era el de las fotos..

·
Mieko
10,992 Posts
No, la segunda tanda de fotos, es el claustro principal de la iglesia de la Concepción, deberías ponerlas en el thread de esa iglesia.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter #4
Ahh..ese era el convento entonces !!!

lo que actualmente es la Galería Comercial !!!!... ya entiendo !!!...gracias Jhonatan....
No, la segunda tanda de fotos, es el claustro principal de la iglesia de la Concepción, deberías ponerlas en el thread de esa iglesia.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter #6 (Edited)
No soy perfecto...

ó tú lo eres acaso ????.... lo importante es participar,si uno comete errores involuntarios,pues se disculpa y los corrige... eso es todo,no hay porque hacer un drama absurdo por eso...
eres algo contradictorio,porque en otro thread alegas que "nadie es infalible,cualquiera comete un error" (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=926012 ... post 25),acá dices todo lo contrario... decídete para una próxima vez a la hora de comentar...
Una vez mas confundes las cosas. DeberÍas conocer mejor los lugares para que postees fotos, lo mismo sucedió con la Iglesia de lampa, etc, etc

·
Moderator
11,115 Posts
Alguna vez quise entrar a tomar fotos, pero la portera no me dejò, me dijo: "Este es un colegio de señoritas, y por lo tanto no puedo dejarlo entrar" ... :S Bueno, de todas formas ... en algun momento entrarè y tomarè las fotos que pueda. Por cierto, Miraflorino, deberìas editar tus post y eliminar las fotos que no son del claustro de la iglesia para no confundir mas. Salu2 ;)

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter #8

1 - 8 of 8 Posts