SkyscraperCity banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Construída a fines del siglo XIX,duró hasta 1936 en que fue remodelada para convertirse en la actual Iglesia Matríz "La Vírgen Milagrosa".

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #2 ·

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #3 ·

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #4 ·

·
NYC
2,081 Posts
Me parece que (aunque seré el receptor de las iras del Dodo) la iglesia "perdió" con la remodelación al menos en su exterior, algo bastante interesante del mapa de 1898 es que se puede observar en la que hoy es la Av. Larco una especie de pasaje en forma de "L" el cual existe hasta el día de hoy en cuya esquina hay un edificio de concreto armado donde alguna vez funcionó el Banco Industrial.

saludos

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #7 ·
"Las iras del Dodo"...

No,no es para ponerse iracundo de ninguna manera Cesium... pero efectivamente,me gusta más la iglesia en la actualidad que como lucía hace un siglo... cada mañana que paso caminando "after work" delante de la iglesia,me encanta más y valoro el conjunto que forma con la Municipalidad... pero asimismo,reconozco que antiguamente lucía hermosa...
Me parece que (aunque seré el receptor de las iras del Dodo) la iglesia "perdió" con la remodelación al menos en su exterior, algo bastante interesante del mapa de 1898 es que se puede observar en la que hoy es la Av. Larco una especie de pasaje en forma de "L" el cual existe hasta el día de hoy en cuya esquina hay un edificio de concreto armado donde alguna vez funcionó el Banco Industrial.

saludos

·
NYC
2,081 Posts
Es la Iglesia de Miraflores, la que está al lado de la Municipalidad en el Parque Kennedy.

saludos

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #10 ·
"donde se encontraba" mejor dicho...

Es la antigua versión de la super conocida Iglesia Matríz de Miraflores,frente al Parque Central de Miraflores,al costado del Parque Kennedy y de la Municipalidad de Miraflores (cuadra 4 de la Avenida Larco).
Una pregunta, un dato de donde se encuentra exacto esta Iglesita, me gustaria saberlo, gracias.

1 - 10 of 10 Posts