SkyscraperCity Forum banner

Antiguo Cuscatlán Departmento de La Libertad

7121 Views 54 Replies 17 Participants Last post by  Mark19
nombre Náhuatl: Lugar de joyas preciosas

Antiguo Cuscatlán es un municipio de El Salvador, perteneciente al departamento de La Libertad y al área metropolitana de San Salvador, Tiene una población de 33.698 habitantes

Antiguo Cuscatlán es el municipio con el más alto índice de desarrollo humano de El Salvador (0,87)​

las fotitos se las pongo despues :D

el thread es pesado
1 - 20 of 55 Posts
...
..
me paso las fotos al final del hilo jeje
edit: fotos en la otra pagina del hilo :D
vaya ya termine con mi vagancia
algunas fotos las saque del baul de los recuerdos jeje
Wow esos murales me llegan :eek:kay:

Siempre quería ver como se ve Condado Santa Elena desde adentro. Gracias por complacernos con las fotos :D
Qué buen recorrido, has abarcado todo Antiguo. :lol:

Está muy completo el hilo. :eek:kay:
me falta aun cubrir merliot, desde el bulevar merliot para el oriente jaja
Que bonito Antiguo, bien limpio y ordenado se ve.

Buenas fotos :applause::applause::applause:

la señora "cuentiandose" al del cam, vaya, vida cotidiana al extremo jaja

ella es la señora encargada de la casa de la cultura de antiguo :D bien amable
See less See more
2
Excelente recorrido Mark19 estas bastante animado en aportar y eso se apluade.

Solo una sugerencia: Quizas seria bueno que de tu thread escogieras las mejores fotos, de caracter urbano y social. Ya que muchas fotos son algo repetitivas y algunas no tienen nada que ver solo estan por estar.

Todos aprendemos nadie nace aprendido, en mi caso yo segui los consejos de SIVAR74. quizas fue el maestro de todos los presentes que nos apasiona la fotografia.

Mira el ejemplo de Marlon, el con la mayor dedicacion y esfuerzo a logrado marcar un presedente en el foro. Si necesitas ayuda de como crear un thread no dudes en preguntarle a cualquier forista ;)

De nuevo apaludo el esfuerzo que haces para traer estas imagenes
y eso que borre un monton jaja
es que como gran vuelta que he dado
algunas son calientitas, otras del baúl de los recuerdos jeje
Los que es no tener nada que hacer......................(Bromas Marcos !!)

Esta bien completo tu recorrido, debarias de rebajarle el numero de fotos al hilo, no te vangas de un solo, deja algunas para la segunda o la tercera pagina para que tus lectores se queden picados y quieran seguir viendo tu hilo.
Que buenas Fotos de Antiguo.

Gracias por publicarlas
Otra cosa Mark19, el centro comercial la Joya que aparece en las dos ultimas fotos no pertenece al municipio de Antiguo cuscatlan, esta en el area de SANTA TECLA
buen thread Mark te felicito una vez mas te anotas otro 10!!!!!

solo que hubieras esperado cambiar de pag porque mucha foto y cuesta que cargue pero por lo demas todo super bien me parecio simpatica la foto de la señora cuentiandose al vigilante :lol:
Los que es no tener nada que hacer......................(Bromas Marcos !!)

Esta bien completo tu recorrido, debarias de rebajarle el numero de fotos al hilo, no te vangas de un solo, deja algunas para la segunda o la tercera pagina para que tus lectores se queden picados y quieran seguir viendo tu hilo.
eso estaba pensando, por que es bien incomodo esperar que cargue jaja

voy a dejar solo las fotos relevantes mejor jaja
Otra cosa Mark19, el centro comercial la Joya que aparece en las dos ultimas fotos no pertenece al municipio de Antiguo cuscatlan, esta en el area de SANTA TECLA
si yo se
yo dije que era un plus

por que el condado santa elena ya no es antiguo, ya es nuevo cuscatlán, tambien, la le tome fotos a la carretera y a la entrada del pueblo de nuevo :D

la carretera al puerto divide municipios, Santa Tecla a un lado, Nuevo cuscatlan al otro

tambien el bulevar merliot

al oriente esta antiguo, al poniente ST
1 - 20 of 55 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.