Skyscraper City Forum banner
1 - 12 of 12 Posts

·
Registered
362 Posts
Discussion Starter · #1 ·
SAQUÉ ESTAS FOTOS CON MI CELULAR HACE 2 SEMANAS ATRAS EN UNOS DIAS QUE ESTUBE EN ANTOFA, SON DE LA COSTANERA NORTE DE NOCHE Y LAS OTRAS SON EN VITACURA EN KENNEDY ( AL LADO DEL MARRIOT) TAMBIÉN CON MI CELULAR:cheers:

·
Apóstata formal de la IC
451 Posts
SAQUÉ ESTAS FOTOS CON MI CELULAR HACE 2 SEMANAS ATRAS EN UNOS DIAS QUE ESTUBE EN ANTOFA, SON DE LA COSTANERA NORTE DE NOCHE Y LAS OTRAS SON EN VITACURA EN KENNEDY ( AL LADO DEL MARRIOT) TAMBIÉN CON MI CELULAR:cheers:
[/IMG]
Realmente estoy súper obtuso hoy. A ver, sacaste fotos con tu celular en la ciudad de Antofagasta a una carretera llamada Costanera Norte, como la homónima de Santiago. (punto). También sacaste fotos en la ciudad de Santiago, con tu celular, en la Avda. Kennedy. ¿Es así?. Recuerda que quienes no vivimos ni en Santiago ni en Antofagasta no tenemos que saber que cada cual tiene su propia Costanera Norte.:)

·
Registered
362 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Ah, Mr. Sky, me olvidaba, las fotos están excelentes, más aún para ser de un celular que no siempre destacan por su calidad. No es el caso obviamente.

Esa Costanera Norte de Antofagasta, ¿desde dónde hasta dónde recorre?, ¿es nueva?.

bueno perdón, olvidé aclararlo...La costanera norte de Antofagasta tiene muchos años pero hace pocos ha sido remodelada y funciona como una autopista directa hasta una parte del norte de la ciudad después hay semaforos pero es igual de moderna y remodelada hasta el centro y ahi ya se conecta con la costanera central y la sur, en la entrada de la costanera a la ciudad hay una rotonda desnivelada con dos puentes muy parecida a la rotonda perez zucovic de Santiago :)

·
Banned
166 Posts
las primeras seis son de antofagasta verdad?, porque si es asi es porque esta de muerte antofa como a crecido esa ciudad increible

·
Banned
365 Posts
Buenas fotos!, de verdad tus threads han estado muy buenos, se nota el tremendo cambio que vive Antofagasta.

PD: tu camara esta filete jaja.

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
jojo antofagasta con pasos bajos nivel jaja algo no antes visto jajajaja nose pork. jiji
y con respecto a ese paso sobre nivel jajaja seee por ahi tube jajaja cerkita ahi en el mall parque arauco jajajaja

excelente ese mall jaja su tonta pizza ehi en el patio de cmoidas y su onde en el coppelia jajaja

ia eso.

bye bye

·
Piñera 2010-2014
989 Posts
las primeras fotos marean, pero le dan su toque.
Que bkn que Antofa tengo su "carretera norte"
Muy seco
Saludos.

1 - 12 of 12 Posts