Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 33 Posts

·
Registered
362 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola! Les muestro unas imágenes de Antofagasta demostrando que ya hace tiempo dejo de ser la ciudad que era y mostrar algunos pocos lugares que no siempre vemos.

SKYLINE DEL CENTRO

De fondo la cima de la portada...

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
:eek2: :applause:

Espectacular, las fotos son realmente espectaculares.

Hilazo Antofagastino que te mandaste Mister Sky.

·
Mi ciudad, mi país
Amo Coquimbo, Valparaiso, Pto Montt
2,334 Posts
Muy buenas fotos, sobre todo la de un paseo peatonal, un excelente skyline ....me gustó...y ¡¡que olas!! se aprecian en la portada, ya echaba de menos fotos de la perla del norte

saludos mister_sky

·
Banned
365 Posts
Wow, te pasaste, Antofagasta crece a pasos agigantados, todo bien, se agradece poner estos updates!

·
Rundfunk von Salzburg
655 Posts
Sky? Antofagasta? jajaj, no sé, pero me acorde de alguien...

MUy buenas las fotos, aunque da un poco de angustia la de la portada... :D

de verdad, muy coloridas y bien escogidas...

·
Registered
380 Posts
SI que ha progresado esta ciudad, yo fui cuando todavía estaban remodelando el borde costero.. esta quedando muuuy bonita

·
Insert Coin
15,559 Posts
Buenisimas fotos, estan de lujo, ayudan mucho a que la ciudad se vea 10 puntos, bueno, tampoco se puede desconocer el trabajo que alli se ha hecho, gracias por las fotos.

·
Registered
33 Posts
Maravilloso, :applause:
las mejores fotos de Antofagasta que he visto....................................................saludos antofagastinos:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

·
Registered
451 Posts
Que tal mister sky, te las mandaste con las fotos, muy , muy buenas.Te sugiero tomes una foto desde la bajada de la coviefi hacia el norte y la coloques en el foro lo mas grande posible.Eso si que debe ser en un dia que este totalmente despejado y sin esa bruma que ensucia el aire y que da la impresion que estuviera lleno de smog.Desde ese lugar la vista a la ciudad es TOTAL y se puede apreciar en toda su magnitud el sorprenderte sky line antofagastino_Otra buena vista es desde el cementerio, no se si te animarias a ir, pero la vista es bastante buena.Bueno, te dejo la inquietud, te aseguro que si tomas esas fotos, especialmente la de la bajada a la coviefi y con un buen zoom, vas a sacar aplausos en el foro.

·
Nigromante
2,170 Posts
Me encantarón las fotos, estan realmente hermosas, los colores, los angulos, excelentes.

¿Las tomaste tú?

Si es así, ¿que camaras tienes?

¿Usaste Photoshop para retocarlas?

Saludos y perdona mi interrogación jaja.

·
Piñera 2010-2014
989 Posts
Nice!
Me gusto la foto con la ola y la Portada.
Bueno volviendo al tema, las fotos estan superiperdupraincreibles! :cheers:

1 - 20 of 33 Posts