SkyscraperCity banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Registered
362 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Bueno les traigo estás fotos de Antofagasta en 3D La otra vees lei por ahí que no se podia ver antofa desde el programa de la nasa, pero aquí compruebo que si se puede jaja

Desde aquí se vee mejillones que está al otro extremo

Aquí esta de más lejos pero así se vee todo hacia arriba jeje

acá esta el sector norte y centro de la ciudad

desde atras de juan lopez, se vee la isla santa maria:)

BUENO ESO ES LO MAXIMO QUE ME PUDE ACERCAR POR LO MENOS SE IDENTIFICA LA CIUDAD, ESPERO QUE LES GUSTE CHAUU :)

·
Banned
1,298 Posts
yo si la veo!! esa wenaaa

·
Banned
1,298 Posts
se ve bonito todo! ke wen programa ese!

·
Registered
2,091 Posts
Bravo! excelente.. la ciudad se aprecia claramente.. jeje.. y q es Sargento Aldea? en mi vida he escuchao eso..

·
Banned
1,298 Posts
grg postiemos po como antes! el foro chileno tiene muy pocos posts! se ven muy bien las fotos como dije antes! ;)

·
Registered
1,816 Posts
uuy excelentes tomas!!!! aqui se ve que antofa.. no tiene mucho espacio por donde crecer... esta rodeado de montañas... no le veo terreno plano...

Una pregunta adicional... No hay agricultura por alla? se ve todo desierto...

·
Registered
1,816 Posts
si se ve que antofa esta como en unos peñascos.... no tienen nada de terreno...

Una pregunta si es desierto me imagino que hace mucho calor como en los desiertos...

Al menos aca en los desiertos mexicanos pues si hace calor... Cual es la temperatura maxima de antofa y la minima...?

·
Registered
362 Posts
Discussion Starter · #12 ·
no, es que el mar refresca bastante, bueno hace calor pero hace mucho más calor en santiago por ejemplo en los veranos, nunca se supera mas de 25º, bueno y en invierno = es frio a veces trae sus climas raros jaja como la otra semana que ubo hasta relampagos jaja lo de desierto más arido del mundo y la calor es para al interior, incluso yo diria que entre las ciudades del norte es donde menos calor hace, el clima es agradable

·
Registered
1,816 Posts
mister_sky said:
no, es que el mar refresca bastante, bueno hace calor pero hace mucho más calor en santiago por ejemplo en los veranos, nunca se supera mas de 25º, bueno y en invierno = es frio a veces trae sus climas raros jaja como la otra semana que ubo hasta relampagos jaja lo de desierto más arido del mundo y la calor es para al interior, incluso yo diria que entre las ciudades del norte es donde menos calor hace, el clima es agradable

pues 25* no es mucho ... aqui ahora llego a 32*c y es primavera.. en verano es comun alcanzan 45*c promedio y no es raro llegar a 48*... algunas ocasiones puede llegar la temperatura a 49* o 50*.

En invierno la maxima oscila lo maximo en 25*c, pero el promedio es 18*c... en las noches puede bajar la temperatura hasta los 0*c.

·
Registered
2,091 Posts
VIRUS said:
pues 25* no es mucho ... aqui ahora llego a 32*c y es primavera.. en verano es comun alcanzan 45*c promedio y no es raro llegar a 48*... algunas ocasiones puede llegar la temperatura a 49* o 50*.

En invierno la maxima oscila lo maximo en 25*c, pero el promedio es 18*c... en las noches puede bajar la temperatura hasta los 0*c.

Jejeje tonces no me agradaria mucho el clima de tu ciudad.. xD

·
Registered
1,816 Posts
grg1992 said:
Jejeje tonces no me agradaria mucho el clima de tu ciudad.. xD

No a mi tampoco me agrada mucho el clima.....pero pues ni modo hay que acostumbrarse....

Te voy a contar una anecdota...

Cuando estaba en la escuela estudiando en un dia de verano....pero de esos en la que la temperatura al medio dia esta como a 45*c o mas... esperando el camion o bus... para irme a mi casa...

Pero cuando le hago la parada al bus..pues que se va de paso y no se detiene... y pues ni modo me dije...Espero el siguiente camion..

En eso viene otro camion y que le hago la parada...pero que crees..tampoco se detiene...

Paso otro y le hice la parada y no se detiene...total que me enoje :bash: ...y dije ..DE CORAJE ME VOY A IR CAMINANDO A MI CASA... NO LES VOY A DAR DINERO A LOS CAMIONEROS...

De la escuela a mi casa caminando era como una hora....Pero ya te imaginaras con 45*c al sol...

jajajajajaja Una cuadra antes de llegar a mi casa...la suela de los zapatos se me despego por el calor..parecia chicle...Yo habia escuchado que era posible que la suela se te derritiera pero nunca lo crei hasta que me paso...

Sin contar que tuve principios de Deshidratacion.al llegar a mi casa....

Asi es que ya te imaginaras el calor..

Pero si te lo quieres imaginar ... Ponte una secadora de pelo en la cara...y ese es el viento que sientes...Has una fogata gigantesca y el calor que sientes en la cara ... es casi similar cuando tienes el sol de frente....

Por eso se me hizo raro que en Antofa ... el desierto no sea tan malvado...

·
Insert Coin
15,470 Posts
VIRUS.. de hecho el desierto de Atacama en las noches puede llegar varios grados bajo cero..

en verdad, es un clima bastante templado el del norte.. creo q en Stgo hace más calor q allá.

·
Registered
2,091 Posts
Bueno.. el norte (obvio q costa pq el interior hace un calor terrible y otras veces un frio hipotermico) debe tener el clima mas agradable de Chile pq no hace ni excesivo calor en Verano (25º) ni excesivo frio en Invierno (18º)

1 - 20 of 20 Posts