SkyscraperCity banner
1 - 20 of 49 Posts

·
Insert Coin
15,479 Posts
grg1992 said:
Pero Oscar!! que desfachatez!! te odio!! DONDE ENCONTRASTE ESAS ESPECTACULARES FOTOS!!!! xD
pfff querido, usted habla con Papá mono.. es cosa de buscar bien y ser ingenioso.. :p

por cierto niño, no hagas ese quote a mi post, q vuelves a repetir las fotos, digo.. para q no quede muy pesado el zred.

·
Chilean pilot
2,097 Posts
OscarSCL said:
pfff querido, usted habla con Papá mono.. es cosa de buscar bien y ser ingenioso.. :p

por cierto niño, no hagas ese quote a mi post, q vuelves a repetir las fotos, digo.. para q no quede muy pesado el zred.
guajajajjaja papá mono. :hahaha:

·
Registered
2,091 Posts
Discussion Starter · #11 ·
OscarSCL said:

Dale.. xD

Jajaja ella la ingeniosaaa!!! xD

·
Banned
451 Posts
LopezDeCastilla said:
Que bonito que esta Antofagasta....veo que lo estan manteniendo bien para nosotros Peruanos..

esta cagao del mate...este ¿¿¿¿¿que te fumaste loco????

·
Registered
2,091 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Ja, si... mejor que se consiga un atlas, desde cuando q Antofa es peruano? xD Si me siento + chileno q los porotos...

·
Sureño
11,533 Posts
Veo que cambió harto el skyline de Antofagasta, debe ser una de las ciudades de Chile que más ha mejorado su skyline en los últimos años.

Algún antofagastino me puede decir si hay en carpeta para esa ciudad algún proyecto de edificio de 30 o más pisos??

·
Registered
2,091 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Pues.. hola soy antofagastino.. y pues no, hasta ahora el maximo edificio en proyecto es de 28 pisos, aunque no descarto que quieran subirlo de pisos a 30, aunque de hecho ya hay una torre de 30 pisos en Antofa, la Perez Zujovic.

Eso si hay muchos proyectos de entre 23 y 28 pisos.. diria que alrededor de 4.. y de mas bajos, ni hablar..

·
Sureño
11,533 Posts
Gracias por la info.
Y el edificio proyectado de 28 pisos es residencial o de oficinas (si fuera de oficinas seria muy bkn)

·
Banned
1,298 Posts
LopezDeCastilla said:
Que bonito que esta Antofagasta....veo que lo estan manteniendo bien para nosotros Peruanos..

ajajajja!! que buen chiste!!

pero para tu informacion Antofagasta jamas fue Peruana! ;)

emm grg casi me muero del espanto cuando vi esa comparacion!!

:cheers:

1 - 20 of 49 Posts