SkyscraperCity Forum banner
241 - 260 of 2912 Posts

·
Pensador Nortino
Antofagasta, más despierta que nunca.
8,080 Posts
Sí, es como si se lo estuvieran demoliendo, pero si Dios quiere (si no ocurre nada malo), en 9 meses más lo veremos como nuevo.

Ojalá tomen en cuenta a estas pobres y solitarias canchas.

Saludos :eek:kay:!!!!

·
Antofagasta-Rancagua
9,102 Posts
la rotonda japonesa (porque eso no es parque ¬¬) debería tomar más características urbanas junto con la remodelacion completa del estadio y el boulevard Angamos.

·
Pensador Nortino
8,080 Posts
Tengo una duda: la semana pasada oí decir a la alcaldesa -en el programa deportivo que dan en el Digital Channel- que el proyecto contempla dos etapas: la primera que comprende la construcción de la obra gruesa y la segunda, que consiste en la instalación de las Butacas y el Marcador Digital (que estarían en una 2ª licitación). En total, serían $8.900 millones en todo el proyecto. O sea, ¿el proyecto nunca fue por completo como era en un principio?

Saludos :eek:kay:!!!!

·
Banned
812 Posts

·
Antofagasta-Rancagua
9,102 Posts
muy buenas fotos! la tribuna de abajo ya no existe jejejeje :S ahora vendrá la incorpotración de la losa que extenderá pacífico hacia la cancha

·
Pensador Nortino
8,080 Posts
muy buenas fotos! la tribuna de abajo ya no existe jejejeje :S ahora vendrá la incorpotración de la losa que extenderá pacífico hacia la cancha
Ahora que sacaron a flote el tema, sáquenme de una duda... ¿La capacidad final será para 25.000 o para 21.000 espectadores? En un principio -cuando comenzaron las obras- se dijo que la capacidad se mantendría según la propuesta anterior (25.095 butacas), pero después disminuyó, de acuerdo las características del proyecto que hoy se ejecuta.

Saludos ;)!!

·
Eres mi amiga más querida
377 Posts
Discussion Starter · #253 ·
Por lo que veo, no TODA la pacífico va llegar hasta la pista atlética. Aun se ven sectores de bajo marquesina intactos (los extremos).

·
Banned
812 Posts
Segun la maqueta virtual, se integran en los costados de la pacifico, los asientos que casi nadie ocupaba, y si, creo que la capacidad sera de los 25 mil y tantos.....

·
Registered
143 Posts
Y nadie tiene fotos mas nuevas????? , el link que deje yo son de fin de septiembre, estamos a noviembre, pelense una papita pos colegas..slds

:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:

·
Pensador Nortino
8,080 Posts
Y nadie tiene fotos mas nuevas????? , el link que deje yo son de fin de septiembre, estamos a noviembre, pelense una papita pos colegas..slds

:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:
En la semana puedo ir a sacar fotos. Nica me dejarán entrar, así que las tomas serán desde las canchas de arcilla :sad2:.

Saludos ;)!!

241 - 260 of 2912 Posts