SkyscraperCity Forum banner
261 - 280 of 2912 Posts

·
Pensador Nortino
Antofagasta, más despierta que nunca.
8,162 Posts
PUCHA SORRY PERO SE LOS TENGO QUE DECIR... BASTANTE FLOJITA LA GENTE..NADIE SACA FOTOS O SE MUEVE..SLDS
Muchos ya están estudiando, por lo tanto no tienen tiempo. Tuve un problema personal que me mantuvo ocupado toda la semana., así que recién ayer me di el tiempo para sacar fotos.

Esto fue lo único que tomé, desde Av. Angamos, pero nica alcanza para dejarlos contentos... El Lunes iré a sacar, sí es que están abiertas las canchas de tierra.

P.D.- Si sé... ES MÁS DE LO MISMO.

Saludos :colgate:!!

·
Pensador Nortino
8,162 Posts
Propongo que nos juntemos para sacar fotos... jajajajaja

No, sé que muchos están con el asunto de los exámenes, así que el lunes veré si me arranco para ir a sacar algunas. No se molesten por las fotos. Estoy probando con una cámara nueva que me compré y aún tengo problemas con la exposición, la apertura y la obturación.... Con suerte, saco fotos en modo Automático.

Saludos, amigos :colgate:!!

·
Registered
143 Posts

No, sé que muchos están con el asunto de los exámenes, así que el lunes veré si me arranco para ir a sacar algunas. No se molesten por las fotos. Estoy probando con una cámara nueva que me compré y aún tengo problemas con la exposición, la apertura y la obturación.... Con suerte, saco fotos en modo Automático.

Se Agradece!!

·
Banned
812 Posts

Todavia espero que me avises pa´salir a recorrer la ciudad,......:)

·
Pensador Nortino
8,162 Posts
buena,ojala quede filete el estadio...

para cuando estaria???

Entre Julio y -a más tardar- Agosto de 2012.

en primera donde jugaran?
En el Estadio Juan López, ubicado en el sector La Chimba. Actualmente tiene capacidad para 4.000 espectadores, los que serán ampliados a 6.000 y contará con iluminación para el próximo año.

Saludos :colgate:!!

·
Pensador Nortino
8,162 Posts
EMPEZARON LOS PROBLEMAS: Constructora Navarrete y Díaz Cumsille pidió prórroga de 60 días para el término de las obras. Es decir, se posterga en 2 meses la entrega del nuevo estadio.

En Diciembre se viene una nueva inspección de obras.

·
Banned
812 Posts
Paciencia amigo porteño......se esta trabajando duro, no es que se vean graaaaandes avances, desde que se cerró, se ha tenido que desmantelar todo lo que no se hiba a ocupar, despues que partieron los trabajos en serio, se ha ido de acuerdo al cronograma.
Faltan muchos meses para la entrega.

·
Registered
804 Posts
Se no ta que avanzan bien y hay buen ritmo de trabajo.

Lo más visible son los basamentos que van a formar las terrazas de calle Angamos. Aparte de eso se desmanteló casi toda la tribuna bajo marquesina y, si se fijan bien en las imágenes, se estan terminando de agregar dos filas de tribunas en la parte superior del sector preferencial.

·
SHUT UP AND TAKE MY MONEY
243 Posts
Esto salió en soyantofagasta.cl respecto al estadio
Autoridades explicaron los retrasos en la remodelación del Estadio Regional | soychile.cl

Para ver el avance de las obras y analizar las demoras que existen en los trabajos del Estadio Regional de Antofagasta, el gobernador de Antofagasta junto con el seremi de Obras Públicas, Rodolfo Gómez Acosta, visitaron en terreno los avances.

Hasta la fecha, un 20% de avances presenta el principal recinto deportivo de la Segunda Región, lo que ha significado una considerable demora en los planes señalados desde un principio por las autoridades locales.

"Se está privilegiando la seguridad de las personas por sobre la rapidez, pero se encontraron situaciones que no estaban consideradas de manera inicial", señaló el gobernador provincial.

La principal sorpresa fue que se encontró que en el suelo había un relleno y no roca dura, por lo que la extensión que se quiere realizar hacia el sector de la cancha más la cubierta que el diseño contempla para la totalidad del recinto deportivo, no contaba con el terreno necesario en cuanto al soporte de las toneladas que se agregarán.

Ello en resumen significa que la estructura podría colapsar. Por ello la empresa determinó colocar 58 pilares no contemplados en el diseño original, para que la cubierta quede apta para la seguridad de la gente.

"Esta es una obra anhelada por el Gobierno, el ministro Laurence Golborne la señaló como una de las 120 más importantes del país. Así que estamos privilegiando la seguridad de las personas", comentó el gobernador de Antofagasta, Pablo Toloza.

Por el momento la empresa a cargo de la remodelación solicitó a la Dirección de Arquitectura del Gobierno Regional, una extensión en la entrega de unos 90 días.

261 - 280 of 2912 Posts