A pesar del posible aprovechamiento político, es algo favorable para su gestión. No quitándole importancia a lo que mencionas.Lo que molesta un poco es la poca claridad que se tiene con respecto a la fecha de entrega, por una parte la empresa encargada de las obras dice que está para noviembre, la alcaldesa señala que para septiembre y ahora el presidente de la ANFP mete su cuchara dándonos el mes de junio como el definitivo. Demasiado humo.
Claro que sí, es obvio que Hernando quiere inaugurar el estadio en su periodo, por lo tanto va ejercer todo tipo de presión para que se concreten las obras lo más rápido posible, decir que no es así es hacerse el ciego.
Lo único que espero, por el bien del CDA, es que las obras estén OK como máximo a fines de septiembre.
Pero recordemos, también, que se debió batallar con una serie de trabas políticas para sacar adelante el proyecto. No fue fácil gestionarlo.
Ella se movilizó para lograr los fondos de Santiago. Si fuera otra autoridad, de seguro estaría del otro lado y dejaría que lo postergaran hasta quizás cuándo.
Debemos agradecer que el Estadio se está remodelando en todas sus fases y no terminó como otros recintos donde las autoridades andan condicionando sus 2das. etapas, como cuando nuestros papás nos prometían un regalo siempre y cuando nos sacáramos buenas notas en el colegio.
Y que se demore lo necesario, con tal de que esté BIEN remodelado.
Saludos :colgate:!!