SkyscraperCity Forum banner
321 - 340 of 2912 Posts

·
Pensador Nortino
Antofagasta, más despierta que nunca.
8,162 Posts
YYYYYY????? que paso con los avances de anoche , acá de santiago ansioso por verlos..slds!!!
Te cuento: ayer en la noche hubo un corte de energía eléctrica en mi sector. Quedé con las ganas. Por eso, no subí las fotos.

Saludos :colgate:!!

·
Registered
667 Posts
Siento haberlos hecho esperar. Las fotos las tomé la tarde del juves, pero aquí las tienen:

Una consulta supuestamente en el lado andes, habria una ampliación según los planos mostrados en la pag 8, sale con color rojo lo nuevo, creo q agregarían 10 filas más, pero según veo esos pilares que están poniendo, ¿No son para el techo? y no hay espacio por lo q se ve para esa ampliación,

No se si me entienden.

Saludos!

·
Eres mi amiga más querida
377 Posts
Discussion Starter · #327 ·
Una consulta supuestamente en el lado andes, habria una ampliación según los planos mostrados en la pag 8, sale con color rojo lo nuevo, creo q agregarían 10 filas más, pero según veo esos pilares que están poniendo, ¿No son para el techo? y no hay espacio por lo q se ve para esa ampliación,

No se si me entienden.

Saludos!
Exactamente, los pilares son para el techo. Yo creo que van hacer lo mismo que están realizando en la parte superior de la tribuna pacífico, que es levantar la altura de la "muralla" que se sitúa tras la última fila de asientos y de esa manera prolongar el número de filas hasta llegar a esa nueva altura.

·
Pensador Nortino
8,162 Posts
antofagastinos no se la juegan, no ponen muchas fotos. van 17 paginas de comentarios una vergüenza , el estadio:bash: va a estar siempre vacio creo.

Insisto, la semana pasada publiqué fotos y los avances han sido los mismos hasta ahora. De todas formas, el Miércoles iré a tomar algunas (pilares del frontis).

Si vas a criticar, hazlo con argumentos.

·
Registered
667 Posts
Insisto, la semana pasada publiqué fotos y los avances han sido los mismos hasta ahora. De todas formas, el Miércoles iré a tomar algunas (pilares del frontis).

Si vas a criticar, hazlo con argumentos.
No gastes saliva o tus manos para contestar tonteras ;)

Saludos y buenos avances, habrá q esperar otro mes más para ver como avanza ésto!

·
Pensador Nortino
8,162 Posts
No gastes saliva o tus manos para contestar tonteras ;)

Saludos y buenos avances, habrá q esperar otro mes más para ver como avanza ésto!
Vuelvo a reiterar: en la semana iré a sacar fotos. Lo que pasa es que he estado muy ocupado en estos días arreglando trámites personales y he tenido bastante pega en mi trabajo. Pero me haré un tiempo para ir a tomar algunas.

·
Pensador Nortino
8,162 Posts
death, no lo dice por ti.. lo dice por lo paja que esta la construccion del estadio xd
Lo dice por nosotros... "Antofagastinos no se la juegan, no ponen muchas fotos. van 17 paginas de comentarios una vergüenza".

Para complacerlo y evitar más conflictos (de seguro no debe ser de aquí), iré en la semana...

Saludos y feliz día del amor y de la amistad :colgate:!!

·
Banned
812 Posts
Lo dice por nosotros... "Antofagastinos no se la juegan, no ponen muchas fotos. van 17 paginas de comentarios una vergüenza".

Para complacerlo y evitar más conflictos (de seguro no debe ser de aquí), iré en la semana...

Saludos y feliz día del amor y de la amistad :colgate:!!
Que Antofagasta no se la Juega?.......no conoce la ciudad...no conoce a los nacidos en esta Tierra.:eek:hno:

·
Registered
824 Posts
estimado death, cuando fui a antofa y pasaba por el estadio, quede con la duda de que estan haciendo al costado del estado al frente del jumbo, donde era el estacionamiento antes parece, que pusieron suelo de concreto separado(disculpa por no explicarme mejor), sabes que es?

saludos.

·
Pensador Nortino
8,162 Posts
Se sabe que en el norte somos más flojitos, es por el clima :)
Sé que el nortino es flojo porque le gusta trabajar menos por más plata. Y eso se nota mucho en el comercio y en la constru, por eso mismo, las constructoras traen personas del Sur y no contratan mucha gente de aquí para las obras.

Jajaja hay gente que critica por fotos y aportes, y se olvida que hay gente que tiene vida y no está todo el dia sentado en un computador mirando lo que los demas escriben
Debo decir que yo igual soy fanático del foro, pero igual trabajo y cuando me doy el tiempo de revisarlo, siempre comento o reviso lo que dicen los demás.

La verdad de la que no he ido es porque he estado lleno de trabajo y he tenido que hacer trámites personales.

321 - 340 of 2912 Posts