SkyscraperCity Forum banner
341 - 360 of 2912 Posts

·
Pensador Nortino
Antofagasta, más despierta que nunca.
8,115 Posts
estimado death, cuando fui a antofa y pasaba por el estadio, quede con la duda de que estan haciendo al costado del estado al frente del jumbo, donde era el estacionamiento antes parece, que pusieron suelo de concreto separado(disculpa por no explicarme mejor), sabes que es?

saludos.

De acuerdo con la maqueta virtual, aquí debieran ir los estacionamientos y algunas áreas verdes.

La segunda foto la tomé el 18 de Enero, así que se vienen nuevas tomas desde allí.

Saludos :colgate:!!

·
Registered
112 Posts
Una pregunta off topic, alguien sabe cuál es el circuito que hace la municipalidad para el examen práctico para sacar la licencia de conducir, porque antiguamente se hacia en este sector.

Saludos!

Ahora se da una vuelta a la manzana de la muni se toma calle zenteno luego bellavista, 7mo de linea y despues se va por detras de la muni y te estaciones ..... tremendo examen..jajaja

·
Banned
812 Posts
Ahora se da una vuelta a la manzana de la muni se toma calle zenteno luego bellavista, 7mo de linea y despues se va por detras de la muni y te estaciones ..... tremendo examen..jajaja
Con razon a cualquiera le dan la licencia.....
Me acuerdo que antes nos llevaban a unas calles que practicamente sentias que despegabas con el cerro como rampla....

·
Pensador Nortino
8,115 Posts
NUEVO ESTADIO REGIONAL | El 10 de Agosto concluyen las obras del recinto deportivo más importante del norte, con capacidad para 21.111 espectadores

·
Pensador Nortino
8,115 Posts
Tanto que le bajaron de capacidad? De 26.332 a 21.111 espectadores. Hubiese preferido el primer proyecto, que dejaba 25.095 butacas.

·
Registered
1,227 Posts
¿Habrá alguna forma para después aumentar la capacidad del estadio a unas 4.000 ó 5.000 personas más?. Aparte del Mundial Sub-17 del 2015 hay que pensar en la Copa América del 2019.

·
Registered
804 Posts
Ayer tomé unas cuantas desde Av. Angamos. Las subiré en un rato más...

Aguante!!!

Se agradece de antemano...

De cualquier manera no creo que los avances sean muy notorios todavía...

Me pregunto si las tribunas que se van a agregar en la parte baja de pacífico serán prefabricadas como los estadios del mundial femenino, o bien, moldeadas al estilo copiapó...

·
SHUT UP AND TAKE MY MONEY
243 Posts
¿Habrá alguna forma para después aumentar la capacidad del estadio a unas 4.000 ó 5.000 personas más?. Aparte del Mundial Sub-17 del 2015 hay que pensar en la Copa América del 2019.
yo pienso que si, ya que este proyecto no toca mucho la tribuna andes, y esta en sus costados tiene como para ampliarla, y si se decide eliminar la estupidez que hizo adaro, en mi humilde opinión creo que se podría ampliar a mas de 5000 personas, nose una doble bandeja seria bonito XD

·
Banned
812 Posts
Acaba de salir en el ATV, el Seremi de OOPP Rodolfo Gomez Acosta, en una entrevista al detalle del programa deportivo relacionado con los trabajos del Ragional, y afirmó que el plazo si o si de entrega desde la Constructora es el 10 de Agosto, despues se demorarán 7 dias mas en verificar con la comision de entrega, van a la muni y realizan el traspaso final a esta, que desde esa fecha, pueden hacer uso del recinto (Para inaugurarlo, usarlo o lo que mejor les parezca)
La capacidad final será de 21.170 butacas, que comienzan a licitarse el 17 de Marzo, junto con la Pantalla digital. En estos momentos se está en la última fase del sistema de riego automático, el mes de mayo se hace la siembra del gramado, ya va en un 42% de avance de la obra y en el interior ya se encuentran en la fase final los camarines e interiores inferiores del recinto.
Destacó tambien que la progorra solicitada por la constructora, que solicitaba 90 dias mas, se le autorizaron 40, se debia entregar a finales de Mayo, con los dias de prorroga mas la recepcion, suma la 2a. quincena de Agosto.

341 - 360 of 2912 Posts