SkyscraperCity Forum banner
61 - 80 of 2912 Posts

·
Antofagasta-Rancagua
9,102 Posts
¿verdad?
entonces que equipo sería que vi el otro día.. :S juraba de guata que era el CDA en el juan lopez. :S

pero gracias por la aclaración

·
Amo la vida
1,247 Posts
Hola amigos de Antofagasta, he estado mirando su foro sobre el estadio regional y quiero que me respondan a una pregunta, existe alguna fuente que confirme la construcción del estadio? Pregunto porque en concepción estaban todos estusiasmados con el nuevo estadio para deporter concepción pero ese sueño se derrumbó.

·
Eres mi amiga más querida
377 Posts
Discussion Starter · #64 ·
¿verdad?
entonces que equipo sería que vi el otro día.. :S juraba de guata que era el CDA en el juan lopez. :S

pero gracias por la aclaración
No se...xDD!

pero no eran Los Pumas...pero en todo caso yo creo que la próxima semana verá los ultimos días del Albiceleste en las canchas del regional.

·
Antofagasta-Rancagua
9,102 Posts
Hola amigos de Antofagasta, he estado mirando su foro sobre el estadio regional y quiero que me respondan a una pregunta, existe alguna fuente que confirme la construcción del estadio? Pregunto porque en concepción estaban todos estusiasmados con el nuevo estadio para deporter concepción pero ese sueño se derrumbó.
hola amigo... si se realizará la licitación ya está lista y UNA VEZ MÁS ES LA EMPRESA PRIVADA la que cumple con la región y una mínima parte de fondos del gobiernos (no debe ser más de un 5% jejeje)

y ahora en enero comienza la construcción

·
Registered
804 Posts
hola amigo... si se realizará la licitación ya está lista y UNA VEZ MÁS ES LA EMPRESA PRIVADA la que cumple con la región y una mínima parte de fondos del gobiernos (no debe ser más de un 5% jejeje)

y ahora en enero comienza la construcción

Si revisas mas atrás el hilo puedes enterarte del financiamiento de la obra:

gobierno central: $4000 millones
Minera escondida: $2800 millones
municipalidad: $2000 millones...

Voy a tener que arreglar mi calculadora porque por más que lo intento no me da un 5% de recursos del gobierno...

·
Eres mi amiga más querida
377 Posts
Discussion Starter · #68 ·
em a todo esto, la primera y segunda etapa qué es lo que contempla?... porque se dijo que la tercera etapa se dejaba para el futuro... qué contempla cada etapa?....ojalá no tarden tanto :eek:hno:....
De aquí al 2014...

·
Antofagasta-Rancagua
9,102 Posts
Si revisas mas atrás el hilo puedes enterarte del financiamiento de la obra:

gobierno central: $4000 millones
Minera escondida: $2800 millones
municipalidad: $2000 millones...

Voy a tener que arreglar mi calculadora porque por más que lo intento no me da un 5% de recursos del gobierno...

uuui que denso era una forma de decir nomás jajajajaja... ahora hablamos solo del "estadio bicentenario" porque los 8.000 y tanto millones solo es el estadio nada más.... pero esta es una ciudad deportiva el resto quien lo pone?????

nosé.... le veo mas la tirada a la empresa privada y por el bien del proyecto que asi sea sino terminaríamos vindolo el 2020 jajajajajajajaja

·
Santiaguinus Malus
3,142 Posts
Y al final en que quedó el concurso para ponerle el nombre al estadio?

·
Registered
210 Posts
ojala que cuando empiezen las obras algun amigo antofagastino pueda ir al estadio y hablar con el jefe de obras para ver si lo dejan entrar y sacar fotos, como lo hacía gonzalo Lagos en el G.Becker de Temuco

esperemos que acá haya mucho más entusiasmo que en los santiaguinos con el Nacional ¬¬

saludos!

·
Santiaguinus Malus
3,142 Posts
ojala que cuando empiezen las obras algun amigo antofagastino pueda ir al estadio y hablar con el jefe de obras para ver si lo dejan entrar y sacar fotos, como lo hacía gonzalo Lagos en el G.Becker de Temuco

esperemos que acá haya mucho más entusiasmo que en los santiaguinos con el Nacional ¬¬

saludos!
¬¬

·
Banned
812 Posts

saludos!
Me comprometo amigos , a colarme a la obra, empezaré eso si a sacar fotos desde mañana, pienso publicar un antes y despues, para cuando las obras sean entregadas. En el intertanto, desde Marzo enviaré avances seguidamente.

61 - 80 of 2912 Posts