Y eso pasa porque no tenemos identidad no más, no nos queremos, imagínate si tuviéramos el arraigo de Arica o Iquique, seríamos los más desagradables de Chile, no nos tragaría nadie xDno si esta bien, pero es chistoso que se autodenominen asi, porque nadie se refiere asi a su ciudad (aunque lo sea) eso, ojala pronto esten las fotos nuevas con el avance de las butacas.
saludos.
Sinceramente, no es la gran cosa la cubierta del Regional, pero es lo que hay, ni iluminación nocturna tendrán. De todas maneras, como siempre digo, para los que vamos siempre al estadio, el cambio será gigante.no se si sere solo yo pero encuentro horrible los exteriores del techo del estadio. onda retro 1970 made in peru.:nuts:
Tienes que pedir permiso en la garita de avenida Angamos. Cuando pregunté si se podía entrar a sacar fotos, me dijeron que si iba pasado de las 19 me dejaban entrar. Pero por tiempo y pereza, no he ido.No, me refería, a quién tengo que pedirle permiso para ingresar al recinto a tomar fotos. ¿A la alcaldesa? ¿A la constructora?
Saludos!!
zzzzzzzzzzzzzzzzinsisto, era sin picarse mijo !!
por lo demás, en ningún momento los he insultado y/o denostado, por ende, espero el mismo trato de vuelta...
sólo hice un comentario y saltaron todos como gatos de espalda "defendiéndose", pese a que nunca fueron atacados.
en fin, como dije en mi post anterior, antes de la pataleta del amigo de arriba; que siga el topic!!
pd: antofagasta 1-2 everton