Había poca gente,eran 3000 personas solamente.gano CDA ¬¬ jejej Bonita foto , me encanta la forma en que la gente del norte va al estadio, sin dudas arica, iquique y antofagasta merecen tener sus equipos en primera.
Así es. Hace tiempo que no iba al estadio (La última vez que fuí, fue el 2009 en el Bicentenario de La Florida, por Copa Chile), extrañaba las puteadas de la gente, especialmente al Huaiqui:lol:Había poca gente,eran 3000 personas solamente.
Por eso la subí. Para luego comparar el antes y el despuésya esa imagen entrará al olvido... se viene un estadio de puta madre xD
Noticia aparecida hoy en El Mercurio de Antofagasta.
![]()
Saludos![]()
!!!!
La verdad no sé. Hay que tener en cuenta que la licitación se aplazó. Y de ahí que se presente alguna oferta "tentadora" va a pasar mucho tiempo. Recordemos que se presentó sólo una empresa (Salfa). Y más encima, el valor total del proyecto aumentó de precio (de $8.800 a $13.000 millones).exelente noticia :banana: ojala sea asi y qndo viaje el proximo año se vea algun avance bien por la alcaldesa:cheers:
A pesar de que la gente le tiene mala, creo que ha hecho bien su peguita. No es como algunos alcaldes figurines de algunas comunas que no hacen nada al respecto y viven preocupados por los sectores exclusivos. Está gestando varias obras y le ha puesto su empeño, aunque como toda autoridad, podría esperarse un poquito más de ella. Y aprovecho de hacerme campaña para el 2012 jijijijijiji, sólo bromeo.cómo estará el nivel de aprobación de la alcaldesa? jajaja, siempre oigo en la radio y leo en el diario y como que ya nadie la quiere.