SkyscraperCity Forum banner
81 - 100 of 2912 Posts

·
Santiaguinus Malus
3,142 Posts
Una foto que tomé el Domingo pasado en el partido del CDA V/S S.M. Arica :B

·
Eres mi amiga más querida
377 Posts
Discussion Starter · #86 ·
gano CDA ¬¬ jejej Bonita foto , me encanta la forma en que la gente del norte va al estadio, sin dudas arica, iquique y antofagasta merecen tener sus equipos en primera.
Había poca gente,eran 3000 personas solamente.

·
Santiaguinus Malus
3,142 Posts
Había poca gente,eran 3000 personas solamente.
Así es. Hace tiempo que no iba al estadio (La última vez que fuí, fue el 2009 en el Bicentenario de La Florida, por Copa Chile), extrañaba las puteadas de la gente, especialmente al Huaiqui:lol:

·
Santiaguinus Malus
3,142 Posts
ya esa imagen entrará al olvido... se viene un estadio de puta madre xD
Por eso la subí. Para luego comparar el antes y el después :p

·
Pensador Nortino
Antofagasta, más despierta que nunca.
8,080 Posts
exelente noticia :banana: ojala sea asi y qndo viaje el proximo año se vea algun avance bien por la alcaldesa:cheers:
La verdad no sé. Hay que tener en cuenta que la licitación se aplazó. Y de ahí que se presente alguna oferta "tentadora" va a pasar mucho tiempo. Recordemos que se presentó sólo una empresa (Salfa). Y más encima, el valor total del proyecto aumentó de precio (de $8.800 a $13.000 millones).

No sé en realidad cómo va a terminar la teleserie del momento, pero como todas las que he visto, espero que tenga un lindo y feliz final.

Saludos :) :)!!!!

·
Pensador Nortino
Antofagasta, más despierta que nunca.
8,080 Posts
cómo estará el nivel de aprobación de la alcaldesa? jajaja, siempre oigo en la radio y leo en el diario y como que ya nadie la quiere.
A pesar de que la gente le tiene mala, creo que ha hecho bien su peguita. No es como algunos alcaldes figurines de algunas comunas que no hacen nada al respecto y viven preocupados por los sectores exclusivos. Está gestando varias obras y le ha puesto su empeño, aunque como toda autoridad, podría esperarse un poquito más de ella. Y aprovecho de hacerme campaña para el 2012 jijijijijiji, sólo bromeo.

En todo caso, no le hagan caso a la gente. Le gusta criticar, criticar y criticar... pero no aportan ni una sola idea, no hay compromiso y por sobretodo NO HAY INTERÉS. Le gusta que el desarrollo se lo lleven a la puerta de su casa.

Así que no vengan echando la culpa... La gente desinteresada SOBRA AQUÍ.

Sorry por la cursiva en el texto, representaba implícitamente que era un Off Topic de mi parte....

Saludos :) :)!!!!

·
Aspirante a arquitecto
1,740 Posts
Yo critico critico y critico, pero sí aporto ideas, el problema es que no dan la instancia para oír las buenas ideas que muchos del foro y otros ciudadanos tenemos.
Yo considero que lo que mejor hace la alcaldesa es aparecer en eventos sonriendo y para las fotos también.

81 - 100 of 2912 Posts