SkyscraperCity banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Registered
2,091 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Miren.. son los edificios Vientos del Sur 1 y Normandía, bueno y los folletos son escaneados a si q perdon x la mala calidad..

Edificio Vientos del Sur 1

Pisos: 21
Estado: Falta solo pintarlo

Edificio Normandía

Pisos: 19
Estado: Recien se comienzan a levantar las grúas

Edit: Ahora si se ven las fotos..

·
Insert Coin
15,470 Posts
Bienvenido grg1992.. buenos proyectos para Antofa. todo esto queda en el Sector Sur, no?

Bueno, espero q disfrutes la vuelta y no vuelvas a cometer esos errores q te mandaron al oscuro ban :D

·
Registered
2,091 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Jejeje.. ya aprendí la lección... y si.. quedan en el sector Sur.. uno.. el V.del Sur I queda en el extreeemo sur.. cerca de mi casa.. ese sector es El Huáscar.. ahi esta la movida nocturna de la ciudad.. el otro.. el Normandia, queda ya mas tirado al Centro-Sur.. ahi se verá bien porque es donde se concentra el skyline.. y dicen q este edificio tendra la mejor ubicacion de la ciudad.. porque cerca esta (o bien, estará) el Jumbo, esta el McDonalds, el Balneario, el futuro Mall, Parques, Plazas, Estadio, Clinicas, etc...

·
Banned
1,298 Posts
si todos son en el sector sur, y estan wenos los edificios grg!

·
Insert Coin
15,470 Posts
grg1992 said:
Jejeje.. ya aprendí la lección... y si.. quedan en el sector Sur.. uno.. el V.del Sur I queda en el extreeemo sur.. cerca de mi casa.. ese sector es El Huáscar.. ahi esta la movida nocturna de la ciudad.. el otro.. el Normandia, queda ya mas tirado al Centro-Sur.. ahi se verá bien porque es donde se concentra el skyline.. y dicen q este edificio tendra la mejor ubicacion de la ciudad.. porque cerca esta (o bien, estará) el Jumbo, esta el McDonalds, el Balneario, el futuro Mall, Parques, Plazas, Estadio, Clinicas, etc...
Ya veo, se va consolidando el Sector Sur de la ciudad..claro, ya vas a ver q cuando todos esos proyectos se materializen van a llover los nuevos emprendimientos inmobiliarois, el Puerto Nuevo con el Mall Plaza incluido más esos Balnearios artificiales y un sin fin de Servicios y mejoras viales.. hara muy atractiva la zona para inversiones...

Queremos fotos!

·
Insert Coin
15,470 Posts
Yo siempre las vi..

por cierto, lei hoy q las obras del Mall Plaza Antofagasta fueron detenidas por encontrar grandes concentraciones de plomo en los terrenos.. ojalá solucionen luego el problema.

·
Registered
2,091 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Si.. es verdad.. las paralizaron.. pero no creo que sea muy grave.. yo creo que ya mañana estaría solucionado.. o a mas tardar esta semana..

·
Registered
2,091 Posts
Discussion Starter · #11 ·
claudio no importa said:
Se ven bastante bien esos edificios. Tan re piolas. Parece que el primero es el mismo que apareció fotografiado hace un par de meses.
Pues si.. el que yo fotografié en mi thread del barrio..

Saludos claudio! xD

·
Banned
1,298 Posts
grg!! a postear po! este foro eta mas lento ke las tortugas! pon un tema cualkera! menos de bolivia ajaja! ;)

·
Registered
2,091 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Teni razon, menos de Bolivia, ahora tambien todos aportemos nuestro granito de arena y hagamos muchos threads.

·
Banned
1,298 Posts
pero pon tema ..a ver estay de acuerdo en ke el prox. presidente sea mujer?

·
Let It Bleed
11,596 Posts
grg1992 said:
Teni razon, menos de Bolivia, ahora tambien todos aportemos nuestro granito de arena y hagamos muchos threads.
Que buena iniciativa, aver si al otro pendejo se le prende la ampolleta de una vez. :p

·
Banned
1,298 Posts
no e hablado mas de ese pais hermano "Enhander" asike mas respeto! ;)

1 - 16 of 16 Posts