Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 71 Posts

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
Discussion Starter · #1 ·
se comieza a levantar en pleno centro de la ciudad una nueva torre concepto de CRC constructora que se viene fortaleciendo

esta vez en una zona que comienza a ser parte del nuevo skyline del centro.

Edificio Don pedro (para nada atractivo el nombre) jaja

Edificio de departamentos 23 pisos.

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Qué horrible el diseño. HORRIBLE. Nunca se les ocurrió a los arquitectos que el edificio va a estar en el desierto... :crazy2:

Un típico commieblock - ahora desertico. :/

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
Discussion Starter · #12 ·
CRC siempre deja sus edificios blancos en los programas, folleos o renders jajaja pasó con el vallde del copiapó, paso con el dña pancha del parque de los eventos jajaja y los colores!!! fluoresecnetes jajajaja ojala si los ponen asi sea un verde falabella y un calpiso jajaja como mi firma XD

·
Piñera 2010-2014
989 Posts
Pero el color del edificio se confundira con los deserticos cerros :eek:hno: se vera horrible
Claro es como construir un edificio verde oscuro en concepcion x ejemplo. Que feo color.
Bueno el edificio no es una maravilla tampoco.

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Harto penca Don Pepe!!!...

·
Registered
169 Posts
El edificio es "0" aporte a Antofagasta. Horrible. Sin fachada. Sin volumetría de interés. Parece arquitectura mala de los años '70s. Ojala sea de los últimos adefesios que aparezcan por alla, y aumenten los edificios de calidad. Antofagasta merece obras del siglo XXI, no de hace 30 años....:eek:hno: :eek:hno: :eek:hno: :eek:hno:

·
Banned
116 Posts
El edificio es "0" aporte a Antofagasta. Horrible. Sin fachada. Sin volumetría de interés. Parece arquitectura mala de los años '70s. Ojala sea de los últimos adefesios que aparezcan por alla, y aumenten los edificios de calidad. Antofagasta merece obras del siglo XXI, no de hace 30 años....:eek:hno: :eek:hno: :eek:hno: :eek:hno:
pienso lo mismo, y es más siempre me llamo la atención esto que ya es costumbre de las constructoras en el norte de chile de hacer edificios tan refeos, yo cuando viví alla en el norte me di cuenta de esto, me fijaba alla mismo en arica, y sobre todo en iquique y antofagasta,los edificios tienen buena altura, pero son simplemente cajas sin estilo, carecen de buenas terminaciones bonitas, detalles arquitectonicos que los hagan atractivos y diferentes, y para rematar la fealdad, terminan pintandolos de colores muy refeos, unos amarillos, verdes chillones, rojos marakeros, etc.

En cambio en la zona central aunque sean más chicos, poseen mejor diseño y mejores terminaciones, revestimientos de ladrillo, buenos detalles de molduras, etc., ojala que los arquitectos y constructoras que hagan proyectos en el norte, mejoren la calidad de la construccion en cuando a diseño.

·
Apóstata formal de la IC
451 Posts
Yo encuentro bonitos los edificios del norte, claro que con excepciones, pero esos edificios de colores que se ven en Iquique o Antofagasta los encuentro atrevidos, pero que no desentonan para nada, muy por el contrario. Lo que realmente detesto son los edificios color café con leche de Viña del Mar... son una verdadera plaga, cero creatividad en los colores, no pueden ser más aburridos.

1 - 20 of 71 Posts