Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 24 Posts

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Señores foristas

Informamos a ustedes que el moderador Chris_ALOR ha cesado por decisión personal a sus funciones como moderador, nos apena y llena de infinita tristeza en el staff que haya tomado esta decisión y lo extrañaremos dentro del equipo y solo nos ayuda el pensar que seguiremos contando con él como forista.

En su lugar y tal como procede en estos casos por elección del moderador saliente, su remplazo es el forista Joaoleon19, quien como tema principal se ocupará de la revisión de los foros de Arequipa y de las regiones que Chris administraba.

Debo hacer notar que se ha tomado esta decisión revisando el perfil de Joao y de su trayectoria libre de infracciones en el foro, así como su colaboración constante en la revisión de los threads, de tal forma que siempre nos fue útil desde su posición de forista. Con lo cual consideramos que como moderador será un miembro que dará al equipo de moderación mucha fuerza.

BIENVENIDO JOAOLEON19

Chris_ALOR HASTA SIEMPRE!!!

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Pierce quieres ser el primer briggeado del nuevo moderador?

• Like
Reactions: JuergenSchT

·
Angelex!!
4,230 Posts
Felicitaciones Joao!

• Like
Reactions: Joaoleon19

·
Moderator
13,811 Posts
Bienvenido Joaoleon19 a esta nueva etapa dentro del foro, sé que vas asumir con mucha justicia y responsabilidad esta labor, bienvenido y cualquier cosa en que pueda ayudarte, no dudes en decirmelo.

Chris, como ya te lo dije por PM espero que todo te vaya bien, gracias por el apoyo brindando durante tu trabajo como moderador. suerte!

·
Ok... !!!
11,673 Posts
Te deseo mucha suerte Joa, se que te encargaras bien de briguear, castigar, votar, cachetear y todos los ar... posibles para eliminar los últimos indicios de regionalismo barato del foro..... con Vane y Libidito (sin antes olvidarme mencionar a Sky) dimos un duro golpe a los foristas regionalistas y los dejamos callados. Aún quedan unos pero ya están controlados.

A todos los foristas (me incluyo ahora yo) por favor no cansen al Padawan con SPAM por todos lados, Joaoleon19 no tendrá tanta paciencia como yo.

Bueno camarada suerte y tu nombre se ve bacán en cursiva :eek:kay:

Un fuerte abrazo Vane :hug:, tu apoyo siempre lo tendré presente y siempre cuenta conmigo aún como simple mortal.

·
11 CHAMPIONS!!
2,731 Posts
Señores foristas

Debo hacer notar que se ha tomado esta decisión revisando el perfil y su trayectoria libre de infracciones en el foro, así como su colaboración constante en la revisión de los threads, de tal forma que siempre nos fue útil desde su posición de forista. Con lo cual consideramos que como moderador será un miembro que dará al equipo de moderación mucha fuerza.
Tal parece al_7heaven que no podras ser moderador

Felicitaciones Joaoleon19

1 - 20 of 24 Posts
Status
Not open for further replies.