SkyscraperCity banner
1 - 20 of 49 Posts

·
mdet04
2,111 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Pues viendo este thread en el foro catalán, me ha parecido que sería muy interesante el ponerlo aquí y ver los anuncios que se han rodado en Madrid. Como han hecho los catalanes podríamos poner Marca/ Producto/ Localización. Empiezo yo con la lista:

1. Renault/ Mégane/ anuncio Fernando Alonso con panorámica de Madrid y las torres Kio
2. Loterías del Estado/ Sorteo de Navidad/ parte de la Gran Vía y Edificio Teléfonica
3. Parque de Atracciones de Madrid/ nueva montaña rusa "La tarántula"/ Gran Vía
4. Parque de Atracciones de Madrid/ entrada principal del mismo en la Casa de Campo
5. Mapfre Seguros/ seguros/ Puerta de Alcalá, Arco de la Victoria
5. El Mundo/ Revista: "Yo Dona"/ calles del Barrio de Salamanca
6. Eroski/ supermercados Eroski/ plaza de Canalejas
7. Línea Directa/ seguros para el coche/ anuncio Arturo Valls en la calle Montalbán.
8. Coca- Cola/ "Burn"/ torre Sanchinarro
9. Coca- Cola/ "Aquarius"/ catedral de Mejorada del Campo
10. Nuevo anuncio del metro de Madrid/ torres Kio, parque del Retiro, Gran Vía
11. Ministerio de Economía/ Hacienda/ Biblioteca y Archivo Regional de la CAM

Bueno, hay más, pero ahora mismo o no caigo en ellos o se me ha olvidado la marca o el producto!

·
Registered
36 Posts
mdet04 ya que dices lo de Mejorada del Campo, ¿eso de la catedral que está construyendo el hombre ese es real?, si es así que cojo.....es.

·
Always learning
1,602 Posts
El del Audi A3 (el que cogen a un salvaje y lo domestican pero no le dejan coger el coche) está rodado en parte en el aparcamiento de la Escuela de Teleco.

·
no se na
1,570 Posts
Edu_00 said:
El del Audi A3 (el que cogen a un salvaje y lo domestican pero no le dejan coger el coche) está rodado en parte en el aparcamiento de la Escuela de Teleco.
si, lo iba a decir. me acuerdo cuando iba a ver a mi hermana allí siempre me acordaba del anuncio

·
mdet04
2,111 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Vamos a ir actualizando la lista con vuestras aportaciones!

1. Renault/ Mégane/ anuncio Fernando Alonso con panorámica de Madrid y las torres Kio
2. Loterías del Estado/ Sorteo de Navidad/ parte de la Gran Vía y Edificio Teléfonica
4. Parque de Atracciones de Madrid/ entrada principal del mismo en la Casa de Campo
5. El Mundo/ Revista: "Yo Dona"/ calles del Barrio de Salamanca
6. Eroski/ supermercados Eroski/ plaza de Canalejas
7. Línea Directa/ seguros para el coche/ anuncio Arturo Valls en la calle Montalbán.
8. Coca- Cola/ "Burn"/ torre Sanchinarro
9. Coca- Cola/ "Aquarius"/ catedral de Mejorada del Campo
10. Nuevo anuncio del metro de Madrid/ torres Kio, parque del Retiro, Gran Vía
11. Ministerio de Economía/ Hacienda/ Biblioteca y Archivo Regional de la CAM
12. Alfa Romeo/ Alfa 147/ Azca
13. Teléfonica/ línea telefónica/ Escuela de Arquitectura
14. Audi/ Audi A3/ Aparcamiento de la Escuela de Telecomunicaciones
15. TPI/ Páginas Amarillas/ Varias calles de Madrid
16. Mahou/ cerveza/ partido de futbolistas entre ellos Torres, rodado en una cancha de fútbol madrileña
17. Tokke/ chocolatina/ protagonizado por Melendi, grabado en el mismo set que el de su último video-clip que está grabado en Madrid
18. Ford/ Ford Tourneo/ Plaza de Oriente

·
Deleting....
14,023 Posts
Por cierto, en VIGO, he visto al menos 9 vallas publicitarias de la ¡Madrid!

·
Registered
65 Posts
El de Volkswagen, "¿Qué quieres conseguir?", que sale en una cafetería con la cuchara está rodado en la universidad Rey Juan Carlos I, en móstoles.

·
Skyscraperexic Member
7,256 Posts
El anuncio de VW polo que salen dos chicos en una cafeteria viendo una television en la que sale un ilusionista diciendo "que es lo que quieres conseguir" sabeis no?
Pues esa cafeteria es la de la URJC en el campus de mostoles porque se ve el aulario c detras :D :D (Que pa algo que se rueda en Móstoles...)

·
mdet04
2,111 Posts
Discussion Starter · #15 ·
gandalfff30 y FJP sufren de telepatía como los del anuncio! :D

precisamente ayer me acordé también de él, pero no recordaba la marca!

·
CTBA lover
911 Posts
mmm y cual es ese anuncio en el que sale el recorrido por varias carreteras, antre ellas la avenida de la ilustracion (se ven los arcos) y la A-6 llegando a moncloa?

es q no recuerdo que anunciaban :eek:

·
Registered
1,095 Posts
El nuevo de toyota corolla (creo q es ese), cuando un tio una tía se están liando al lado del coche y no hay nadie más, y la tia dice "no, aquí no" Está rodado en la cuesta del principio de la calle pedro de valdivia, justo al lado de la escuela de industriales.

·
mdet04
2,111 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Nacho_82 said:
mmm y cual es ese anuncio en el que sale el recorrido por varias carreteras, antre ellas la avenida de la ilustracion (se ven los arcos) y la A-6 llegando a moncloa?

es q no recuerdo que anunciaban :eek:
ése es el de Mapfre, punto 5 de la lista!

·
mdet04
2,111 Posts
Discussion Starter · #20 ·
6. El Mundo/ Revista: "Yo Dona"/ calles del Barrio de Salamanca
7. Eroski/ supermercados Eroski/ plaza de Canalejas
8. Línea Directa/ seguros para el coche/ anuncio Arturo Valls en la calle Montalbán.
9. Coca- Cola/ "Burn"/ torre Sanchinarro
10. Coca- Cola/ "Aquarius"/ catedral de Mejorada del Campo
11. Nuevo anuncio del metro de Madrid/ torres Kio, parque del Retiro, Gran Vía
12. Ministerio de Economía/ Hacienda/ Biblioteca y Archivo Regional de la CAM
13. Alfa Romeo/ Alfa 147/ Azca
14. Teléfonica/ línea telefónica/ Escuela de Arquitectura
15. Audi/ Audi A3/ Aparcamiento de la Escuela de Telecomunicaciones
16. TPI/ Páginas Amarillas/ Varias calles de Madrid
17. Mahou/ cerveza/ partido de futbolistas entre ellos Torres, rodado en una cancha de fútbol madrileña
18. Tokke/ chocolatina/ protagonizado por Melendi, grabado en el mismo set que el de su último video-clip que está grabado en Madrid
19. Ford/ Ford Tourneo/ Plaza de Oriente
20. Volkswagen/ Polo/ Cafetería del campus de la URJC en Móstoles
21. Toyota/ Toyota Corolla/ calle Pedro de Valvidia, junto a la Escuela de Industriales
22. Vodafone/telefonía móvil/ anuncio de David Beckham, en casa de una urbanización de lujo en Madrid
23. Warner Bros/ Warner Bros Park Madrid

1 - 20 of 49 Posts