SkyscraperCity banner

3761 - 3778 of 3778 Posts

·
ADRIARKO
176 Posts
Cinepolis Akia

Ya pusieron los carteles de los locales en renta, entré a la inmobiliaria, y todavía no aparece el proyecto, tengo la curiosidad si la entrada va a cambiar o si son dos entradas, la principal y una lateral, ya que en la segunda foto que subió Oscar3132, la entrada es diferente a la que se había presentado antes en otro render, la anterior muestra unas fuentes y esta muestra las letras de Apatzingán.

Me gustaría más que tuviera la fuente, esperemos si se cumpla en tiempo, y que a final de año este terminada.

Saludos

136658

La foto la tome de facebook crédito a su autor.

·
Registered
252 Posts
Cinepolis Akia

Ya pusieron los carteles de los locales en renta, entré a la inmobiliaria, y todavía no aparece el proyecto, tengo la curiosidad si la entrada va a cambiar o si son dos entradas, la principal y una lateral, ya que en la segunda foto que subió Oscar3132, la entrada es diferente a la que se había presentado antes en otro render, la anterior muestra unas fuentes y esta muestra las letras de Apatzingán.

Me gustaría más que tuviera la fuente, esperemos si se cumpla en tiempo, y que a final de año este terminada.

Saludos

View attachment 136658
La foto la tome de facebook crédito a su autor.
Son dos entradas las que tendrá la plaza, al parecer este es el que se llevará acabo, porque ya se presentó el render que les compartí al Presidente Municipal y al Gobernador cuando realizaron un recorrido por la obra. Solamente cambiaron la fuente por la letras, aunque a mi gusto prefiero las fuentes que las letras de Apatzingán.

Saludos!

·
ADRIARKO
176 Posts
Son dos entradas las que tendrá la plaza, al parecer este es el que se llevará acabo, porque ya se presentó el render que les compartí al Presidente Municipal y al Gobernador cuando realizaron un recorrido por la obra. Solamente cambiaron la fuente por la letras, aunque a mi gusto prefiero las fuentes que las letras de Apatzingán.

Saludos!
Si, a mi gusto también esta mejor que tenga las fuentes, ya que no tendrá fuente en la parte central, sino un parque infantil, pues ojala que si metan en algún lado una fuente por los menos.

Y sobre las letras con el nombre de apatzingán, como que no, si lo van a remplazar por las fuentes, es mejor tener en letras de ese estilo el nombre de la plaza y no el nombre de la ciudad, digo es cuestión de gustos.

·
Registered
252 Posts
Si, a mi gusto también esta mejor que tenga las fuentes, ya que no tendrá fuente en la parte central, sino un parque infantil, pues ojala que si metan en algún lado una fuente por los menos.

Y sobre las letras con el nombre de apatzingán, como que no, si lo van a remplazar por las fuentes, es mejor tener en letras de ese estilo el nombre de la plaza y no el nombre de la ciudad, digo es cuestión de gustos.
Así es, ya es cuestión de gustos y pues ahora si que, lo que decida el dueño de la plaza comercial. Ya Solamente tocará esperar hasta el próximo año 2021; que es la fecha en la que estará concluida la obra al 100% de acuerdo a una entrevista que le realizaron al encargo de la construcción.

·
ADRIARKO
176 Posts
Alguien tiene fotos o a pasado por donde se construye akia, seguira la construcción? , o ya la pararian.

A un costado de la guadalajara de la lázaro, estan acondicionando, aver que se pone ahí , ya que desde que lo construyeron no se ha puesto nada, y al parecer utilizarán las dos plantas.

Saludos.

·
Registered
252 Posts
Alguien tiene fotos o a pasado por donde se construye akia, seguira la construcción? , o ya la pararian.

A un costado de la guadalajara de la lázaro, estan acondicionando, aver que se pone ahí , ya que desde que lo construyeron no se ha puesto nada, y al parecer utilizarán las dos plantas.

Saludos.
Sigue la construcción, no han parado. Hace un mes pase por ahí y llevaba un buen avance en cuanto a muros de contención, yo creo que ya empezaron con la construcción de los locales y el cine. fotos publicadas el 13 de Junio.

No cuento con los Derechos de autor.

Saludos!

Attachments

·
Registered
252 Posts
Ya terminaron de colocar las luminarias en el Bulevar Constituyentes de Apatzingán, mejor conocida como la avenida 22 de Octubre. Les comparto unas imágenes de como se ve de noche.

Están por iniciar los trabajos de remodelación de la avenida Constitución de 1814.

Saludos!

Attachments

·
tetezho0! apatz:P
1,080 Posts
^^ se menciona Pizza Hut. Parece que será una plaza abierta... ojalá el calor de Apatzingán no le afecte.
De hecho suena bastante seguro que entre Pizza Hut.

Una pregunta, ¿La ampliación de la Av. constitución será únicamente de la glorieta del "parque" al monumento de Lazaro Cardenas? ¿Será por etapas? Desconozco totalmente de dicha remodelación, pero es urgente por cuestiones del deterioro que sufre la avenida y no se diga el centro de la ciudad, un cambio total de banquetas y fachadas; ojalá y muy pronto sea un hecho el reacomodo de tanto vendedor ambulante que desgraciadamente contribuyen al mal aspecto o imagen que se da de la ciudad.

Saludos

·
ADRIARKO
176 Posts
CERVECERIAS

Cantina cervecería la 25, se instalará en plaza catelu, todovia no se ve que estén adaptando algún local pero ahí se anuncio.

La que si ya se instalo fue la cervecería 37. Pura tomadera se esta abriendo, pero la 37 se ve agradable el lugar, aver como le va.

El local a un lado de la Guadalajara de consti Norte, siguen trabajando. Poco movimiento en la ciudad en el ámbito comercial . Y cierres de locales por la contingencia, sólo una del ahorro por el momento.

Plasa Akia, ahí va poco a poco tomando forma.

Lo que si es que hay mucho trabajo de colectores pluviales.

Y la activación de la planta tratadora de aguas reciduales, de ahí que se estén instalando varios colectores .

Saludos.

·
Registered
252 Posts
CERVECERIAS

Cantina cervecería la 25, se instalará en plaza catelu, todovia no se ve que estén adaptando algún local pero ahí se anuncio.

La que si ya se instalo fue la cervecería 37. Pura tomadera se esta abriendo, pero la 37 se ve agradable el lugar, aver como le va.

El local a un lado de la Guadalajara de consti Norte, siguen trabajando. Poco movimiento en la ciudad en el ámbito comercial . Y cierres de locales por la contingencia, sólo una del ahorro por el momento.

Plasa Akia, ahí va poco a poco tomando forma.

Lo que si es que hay mucho trabajo de colectores pluviales.

Y la activación de la planta tratadora de aguas reciduales, de ahí que se estén instalando varios colectores .

Saludos.
En cuando a la Cervecería la 25 se me hace un lugar chico para su instalación. Pero pues ya veremos cómo quedará.

Se dice que la construcción de Cinépolis Plaza Akia se quedó suspendido y sus trabajos se reanudarán hasta 2021, Porque Cinépolis suspendió y cerró de manera definitiva algunas salas de cines, solamente construyen los locales comerciales.

Saludos!

·
Registered
7,135 Posts
En cuando a la Cervecería la 25 se me hace un lugar chico para su instalación. Pero pues ya veremos cómo quedará.

Se dice que la construcción de Cinépolis Plaza Akia se quedó suspendido y sus trabajos se reanudarán hasta 2021, Porque Cinépolis suspendió y cerró de manera definitiva algunas salas de cines, solamente construyen los locales comerciales.

Saludos!
varios nuevos complejos de CINEPOLIS a nivel nacional e internacional han detenido obras, y si, hasta 2021, junio para ser exactos se podrian reactivar, en Morelia dos nuevos conjuntos quedaron detenidos tmb

·
Registered
1,043 Posts
Apenas que estaban construyendo AHORA SI el Cinepolis de Apatzingán y se atraviesa una pandemia...

Dios mío, ¿que hemos hecho para merecer esto?

3761 - 3778 of 3778 Posts