SkyscraperCity banner
1 - 20 of 170 Posts

·
La capital rielera
483 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Asi es.......:). La ciudad rielera contará con este nuevo centro comercial, se llamará Power Center Apizaco, será el primero en toda la zona metropolitana y se localizará en la reserva ecológica de La Ciénega. Al parecer los usos de suelo en el estado están cambiando para albergar plazas comerciales pero bueno, es una super noticia para Apizaco.

Es un gustazo para mí decirles esto y pues el fin del thread es darle seguimiento tanto al proyecto del mall, como a otros proyectitos ke caigan en la ciudad. Un saludo y espero que posteen mucho jejeje...

Por ahora les dejo el link de la nota oficial...

http://comunicatedigital.com/DetalleNotaTlaxcala.php?notanum=9418

·
Valle de Matatipac
2,287 Posts
^^^^:eek: ke bien ya les hacia falta sigue trayendo informacion para ver ke tiendas tendra!!!!

·
La capital rielera
483 Posts
Discussion Starter · #4 ·
^^^^:eek: ke bien ya les hacia falta sigue trayendo informacion para ver ke tiendas tendra!!!!
Pues la primera confirmada es Chedraui, pero estuve checando en internet los power center y coinciden con Sam´s y Cinepolis, no se, no kiero adelantarme pero esperemos ke sean franquicias de renombre.

Voy a postear los renders cuando salgan y sip, al iwal que Tlaxcala tendra su Gran Patio, nosotros tendremos Power Center, ya era hr de ke nos llegara la modernidad jajaja:banana:

·
Registered
10 Posts
Pues esta bien esto del Power Center, por algo se empieza y lo menciono ya que x lo visto va a ser más pequeño q el Gran Patio. Menos de la tercera parte del Gran Patio. Ya q tendrá una superficie d 36 mil metros cuadrados, de donde 17 mil metros serán utilizados para la edificación; mientras que el Gran Patio tiene una superficie total de 103, 343.20 metros cuadrados.

Pienzo q nos merecemos algo más grande, sin embargo se agradece q ya empiezen a conciderar a Apizaco.

... y no mencionar la diferencia d dinero invertido, la cual es más considerable...

*Fuente:http://www.e-consulta.com/tlaxcala/index.php?option=com_content&task=view&id=13691&Itemid=28

http://abctlaxcala.com/index.php?op...n-de-95-mdp&catid=52:sobresalientes&Itemid=62

·
Arquitectura y Ciudad
3,023 Posts
servicios mejores para los habitantes, pero es buena noticia que sea en terrenos que eran reserva ecologica, yo no lo creo, en bin por apizaco

·
LDG SKYEL
256 Posts
Pues la primera confirmada es Chedraui, pero estuve checando en internet los power center y coinciden con Sam´s y Cinepolis, no se, no kiero adelantarme pero esperemos ke sean franquicias de renombre.

Voy a postear los renders cuando salgan y sip, al iwal que Tlaxcala tendra su Gran Patio, nosotros tendremos Power Center, ya era hr de ke nos llegara la modernidad jajaja:banana:

orale.... que noticiaa.... ojala puedas ir a tomar fotos actuales de la CIENEGA y ver donde se hara EL CENTRO COMERCIAL...JEJEJE:)

·
Registered
845 Posts
Hey! me parece que ya hay movimiento de tierra o fue mi imaginacion jaja..??

·
Moderador
616 Posts

guacala, que no lo pongan porque dañaran la reserva, para que necesitan un supermercado? que vayan al mercado municipal :)

·
LDG SKYEL
256 Posts
guacala, que no lo pongan porque dañaran la reserva, para que necesitan un supermercado? que vayan al mercado municipal :)
RESERVA????

cual reserva, SOLO SON TERRENOS ABANDONADOS, YO SI LE APUESTO AL PROGRESO DE APIZACO Y ME DA GUSTO SABER QUE HAY INVERSION TAMBIEN EN APIZACO... :lol:

·
LDG SKYEL
256 Posts
IGUAL ACTUALIZA FOTOS MAN!!!!

QUEREMOS FOTOOOOS!!!!! JEJEJEJE:nuts:

·
La capital rielera
483 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Lo siento colegas eske no habia podido entrar a postear por falta de tiempo, de hecho ps no tengo tiempo para ir a sacar fotos en el dia pero bueno, aki pongo unas fotos de Street View, mostrando el estado actual de la Reserva Ecológica "La Ciénega" donde es la propuesta del centro comercial. Saludos!!!

·
La capital rielera
483 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Hoy estuve en Apizaco pero tengo una duda, es por donde estan las tortas del tio poncho? creo que es la salida hacia Veracruz?.

Asi es Xavier ahi es la cienega!!!

·
La capital rielera
483 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Les tengo una sorpresa, este es la propuesta del centro comercial en planta, fue expuesto ante el secretario de Desarrollo Económico de Estado, no se nota muy bien pero si alcance a leer ke la tienda ancla es el espacio grande del lado izquierdo (lo ke sera chedraui) y la parte inferior (lo ke es la calle) es el blvrd 16 de septiembre.

Aqui a blanco y negro pero mas grande la imagen.

:cheers:

·
LDG SKYEL
256 Posts
Les tengo una sorpresa, este es la propuesta del centro comercial en planta, fue expuesto ante el secretario de Desarrollo Económico de Estado, no se nota muy bien pero si alcance a leer ke la tienda ancla es el espacio grande del lado izquierdo (lo ke sera chedraui) y la parte inferior (lo ke es la calle) es el blvrd 16 de septiembre.

Aqui a blanco y negro pero mas grande la imagen.

:cheers:
ORALE, MUCHAS GRACIAS AMIGO POR LAS FOTOS, ME PARECE UN BUEN PUNTO ESTRATEGICO PARA EL CENTRO COMERCIAL, AUNQUE LA UBICACION DA ENTENDER QUE ESTARA DEL LADO DE COLFER... PREFERIRIA DE LOS OTRO LADO YA QUE ESA MEDIA FEITA ESA ZONA...NO CREEN???:nuts:

·
La capital rielera
483 Posts
Discussion Starter · #18 ·
noop, no estoy 100% seguro pero parece ke sera del otro lado, osea si vamos rumbo a huamantla es el lado derecho

1 - 20 of 170 Posts