Skyscraper City Forum banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
3,324 Posts
Discussion Starter · #1 ·
BUENO USTEDES SABEN DE LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO UNAS OBRAS BELLISIMAS Y DE GRAN ENVERGADURA PERO CON EL PASO DE LOS SIGLOS ESTAS HAN DESAPARECIDO Y SOLO HAN QUEDADO LAS PIRAMIDES DE EGIPTO EN PIE , POR LO QUE SE HA DECIDIDO ELEGIR 7 NUEVAS MARAVILLAS MODERNA ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRAN NOMINADAS MACHUPICHU , LAS PIRAMIDES MAYAS , LOS MOHAIS DE RAPANUI , TAG MAJAL , ETC

AL PRINCIPIO DE LAS VOTACIONES MACHU PICHU ESTABA ENTRE LAS 7 PRIMERAS PERO POCO A POCO FUE PERDIENDO UBICACIONES AHORA SE ENCUENTRA EN EL NOVENO PUESTO , DETRAS DE LA TORRE EIFEL , LO CUAL NOS DEJA FUERA , SOLO HAY PLAZO PARA VOTAR HASTA EL 31 DE DICIEMEBRE DEL 2005 ,
PARA VOTAR ENTREN www.new7wonders.com y pongan en VOTE
VAMOS JUNTOS PODEMOS .
HASTA EL MOMENTO LA VOTACION VA ASI .

1 Great Wall of China, China
2 Potala Palace, Lhasa, Tibet, China
3 Taj Mahal, India
4 Colosseum, Rome, Italy
5 Pyramids of Chichen Itza, Yucatan, Mexico
6 Statues of Easter Island, Chile
7 Tower of Pisa, Italy
8 Eiffel Tower, Paris, France
9 Machu Picchu, Peru
10 Red Square and the Kremlin, Moscow, Russia

gran muralla china

el palacio de potala

tag majal

coliseo romano

piramides de chichen itza

los mohais de rapa nui

torre de pizza

torre eifel

y nuestro machu pichu

vamos todos unidos lo lograremos .
! viva el peru !​

·
forista vitalicio
15,409 Posts
Trate de votar...tenia toda la intencio de hacerlo...PERO:

All you need to do is call the following international number to receive your 6-digit code.

The code is valid for one use only, and you must enter it into the computer within ONE HOUR of receiving it. After that time it will not work and you would need to call again.

Telephone line for callers from UNITED STATES OF AMERICA:
please call the New 7 Wonders International Call Centre on
+372 54 111 443 *
or
+372 54 111 444 *
and write down the 6 digit code.
(* Charge: International rates apply. )

NO GRACIAS.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Si px a mi me pasa lo mismo y yo que iba a votar x las Lineas de Nazca

·
Mieko
11,071 Posts
Esas votaciones son muy subjetivas, no me gustan, es obvio que la muralla china vaya primero, pues hay en el mundo un culo de chinos que van a votar.

·
Registered
2,936 Posts
A mi me parece que a los de la idea, se les deben de estar llenando los bolsillos con harto billete, pero bueno si voy a votar.

·
Mieko
11,071 Posts
Para mi la muralla china es impresionante y bueno justifica su posicion en la votacion, pero en mi corazon machu picchu se la lleva, voy a votar.

·
Registered
3,324 Posts
Discussion Starter · #8 ·
solo hay plazo hasta el 31 de diciembre epuremonos.

·
Registered
2,936 Posts
Me sorprenderia si Machu Picchu no queda, sería un insulto poner a la la torre de Pisa o a la Eiffel en mejores lugares que Machu Picchu de por sí ese es un logro muchisimo mayor y no deberían de compararlas, son de diferentes épocas y se usaban diferentes tecnologías, está mal esa wada....

·
Registered
2,936 Posts
Saben porqué se dió el boom peruano al comienzo, porque hartos canales nacionales promocionaban el concurso y un montón de gente votó, la voz sería que hagan esto denuevo faltando 5 meses para que cerrara el concurso.

·
Perú
5,289 Posts
Se han avivado mucho estos patas. El año pasado voté sin tanta vaina. A ese paso esa votación no va a terminar nunca, para que siga entrando el billete.

·
Mieko
11,071 Posts
pucha no he podido votar, volvere intentar..

·
Registered
2,936 Posts
Si ps creo que al comienzo era gratis el voto ahora cuesta, son unos pendeivix.

·
Mieko
11,071 Posts
Ah no, asi no juega Peru!...

1 - 15 of 15 Posts