SkyscraperCity Forum banner

Apoyo a Fermín Téllez

37074 Views 134 Replies 65 Participants Last post by  ..Polkator..
Hola. Soy hermano de Fer. Desgraciadamente les comento que Fer ahorita esta pasando por problemas de salud graves.por lp que les mando mi cel por si alguien quiere venir a visitarlo o saber de su salud.estamos en el universitario en urgencias. Les paso mi cel 8112763769 o @pz550 por si necesitan información. Pedimos sis oraciones y que pasen la palabra entre la comunidad. Gracias!

Se ha creado una cuenta en BANORTE para recibir sus aportaciones:

Num. de Cuenta BANORTE: 0230726473

CLABE (transferencias electrónicas): 072 580 00230726473 6

A nombre de la Sra. Zenaida Tellez Campos

La familia de nuestro compañero vive momentos muy difíciles... ahora es cuándo
podemos demostrar de qué estamos hechos...

Aprovechemos esta magnífica oportunidad que Dios nos da para ayudar a un buen amigo y demostrar nuestro aprecio. Él nos lo agradecerá y el Cielo lo recompensará.
1 - 20 of 135 Posts
Mis más sinceros deseos por su pronta recuperación.
Que Dios Nuestro Señor lo proteja y bendiga... el foro lo necesita.

Vamos Fermín... échale ganas!!!

Actualización a las 9:20 AM

Fermín fue llevado anoche de urgencia al hospital. Hace una hora el médico informó que se había extraído con éxito un coágulo de su cerebro y permanece en observación en cuidados intensivos.
Fermín

Deseo que tengas una completa recuperación muy pronto.

Saludos!
Animo Fer, que te recuperes lo antes posible, todavia hay mucho por hacer en esta maravillosa ciudad, ya veras que pronto estarás dandonos tus aportes nuevamente.
Animo Fer, lo mejor en tu recuperacion.
Hola. Soy hermano de Fer. Desgraciadamente les comento que Fer ahorita esta pasando por problemas de salud graves.por lp que les mando mi cel por si alguien quiere venir a visitarlo o saber de su salud.estamos en el universitario en urgencias. Les paso mi cel 8112763769 o @pz550 por si necesitan información. Pedimos sis oraciones y que pasen la palabra entre la comunidad. Gracias!
Gracias por avisarnos, Agradeceria nos informaras de su evolucion.

Dile a Fermin, Que deseamos su pronta recuperacion; Animo a todos ustedes,.-
Muchas gracias a todos. En la madrugada lo operaron y comentan los doctores que fue un éxito. Estamos esperando las noticias de como evoluciona y esperemos que ya en poco tiempo este consciente y listo para la recuperación. Muchas gracias a todos.
Actualización: Me dijo su hermano que anda estable, que todo salió bien y que pronto esperan al médico para que les comente más datos.

Por cierto, alguien debió enterrar una gallina en el servidor del SSC Monterrey, este 2014 nos ha tratado feo, ya somos 3 que nos ha pasado algo :lol:

Saludos
Animo Fermín. Te deseo una muy pronta recuperación. Un abrazo y saludo para ti y toda tu familia.

Saludos.
Le pedí a Pablo Téllez que me informe del piso o habitación en el que se encuentra y el horario en que se le debe visitar. Si me manda esta información se las comparto.

Le dará gusto a Fermín cuando abra la página del foro ver cuánto le apreciamos.

Querido Fermín: Paciencia, entereza y ánimo es lo que te sobra en la vida, así que no dudo que saldrás adelante. Te mando un abrazo.
Actualización: Me dijo su hermano que anda estable, que todo salió bien y que pronto esperan al médico para que les comente más datos.

Por cierto, alguien debió enterrar una gallina en el servidor del SSC Monterrey, este 2014 nos ha tratado feo, ya somos 3 que nos ha pasado algo :lol:

Saludos
A quien mas le pasó algo compadre. Solo sabía de ti, y ahora del buen Fermín.

Saludos.
No creo que sobre decir, que siempre he apreciado bastante las aportaciones de Fermín. Incluso antes de que SSC existiera. Creo que ya lo he dicho antes. Cuando me empiezo a interesar por la Historia de la ciudad, por su cultura, su desarrollo, particularidades, y urbanismo, estaba en la secundaria. Fue por allá de 1998 o 1999 cuando el Internet no era nada de lo que es hoy en día; Fermín ya tenía una página con toda esa información. Ahí conocí las aportaciones de fertellez. Era una página muy bien estructurada que 10 años después evolucionaria a lo que es un Blog. Pero desde aquel entonces, Fermín ya nos compartía un poco de todo lo que sabe y conoce de la historia de la ciudad.

Saludos.
Hola. Solo para comentarles que Fermin sigue en quirofano hasta que se le pase la anestesia. Después lo pasarán a otro lugar y les comento les comento los detalles. Creo que hasta que esté consciente solo habrá visitas familiares. Gracias por su apoyo.
Hola Companieros, soy un visitante esporadico del foro regio, y disfruto mucho las aportaciones de Fermin. Me uno a Uds. en los deseos de su pronta y total recuperacion.

Animo Fermin!

Saludos.
Animo Fermín! Esperemos que todo salga bien y que pronto puedas estar de vuelta con tu familia de sangre y tu familia del foro regio de SSC! Un abrazo y que Dios te bendiga. :)
  • Like
Reactions: SkyFanTemoMty
Fermín, mis mejores deseos para ti y los tuyos, quienes te acompañan en estos momentos. Estamos contigo en nuestras oraciones y en lo personal me uno a los compañeros para desear tu pronta recuperación.

Te esperamos pronto en el foro!
Esperamos la pronta recuperación de nuestro compañero Fermín Téllez, uno de los foristas mas destacados que tiene SSC Monterrey, ya verán que pronto lo tendremos de vuelta con sus acertadas intervenciones y todo su espectacular material gráfico.

¡Fuerza, Fermín!

Recupérate pronto que acá te esperamos.
Animo Fermin!!! estamos contigo y Dios te bendiga y échale ganas a lo que viene a tu recuperación, eres de suma importancia al foro y a tu familia. Te esperamos aqui :p
Se extrañan tus aportaciones Fermin, esperamos una pronta recuperación.

Muchas gracias a Don Pablo Tellez por informarnos de la salud de su hermano.
Fermín: No tengo el gusto de conocerte en persona, pero deseo que pronto te encuentres bien de salud y tener de nuevo en este foro tus grandes aportaciones.

Saludos
1 - 20 of 135 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.