SkyscraperCity banner

Voten y Opinen

1 - 12 of 12 Posts

·
espiritu jaguar
946 Posts
hey te quedo muy bonita la foto 9/10, como en que año fue construido ese edificio que sale al frente?
saludos.

·
Registered
13,886 Posts
El ángulo y la dirección de luz están bastante bien. Pareciera que ese edificio del frente tiene la antena del Empire State.

Está chiva la foto LICharlie :eek:kay:

9/10

·
ॐ शांति: Om Sh
Om Shanti Om ॐ शान्तिः ॐ
5,972 Posts
10/10, buena foto Charlie, tu foto muestra lo ecléctico que es la arquitectura en New York City, esta foto si no estoy errado la tomaste de la esquina de 23rd y Madison Ave? Los dos edificios en el frente son típicos de principios del último siglo, ese edificio con la estructura parecida a una pagoda si que es féo al igual que el de la par.

·
Salvadoran to the core
8,556 Posts
Discussion Starter · #5 ·
hey te quedo muy bonita la foto 9/10, como en que año fue construido ese edificio que sale al frente?
saludos.
No estoy seguro cuando fue construido el edificio del frente pero como dijo Fav es tipico de las construcciones de a principios del siglo pasado.

·
Salvadoran to the core
8,556 Posts
Discussion Starter · #6 · (Edited)
El ángulo y la dirección de luz están bastante bien. Pareciera que ese edificio del frente tiene la antena del Empire State.

Está chiva la foto LICharlie :eek:kay:

9/10
Si parece que tiene la antena encima a pesar de que el empire state building esta como a 9 cuadras mas al norte, eso es lo que me gusto de la foto. :)

·
Salvadoran to the core
8,556 Posts
Discussion Starter · #7 ·
10/10, buena foto Charlie, tu foto muestra lo ecléctico que es la arquitectura en New York City, esta foto si no estoy errado la tomaste de la esquina de 23rd y Madison Ave? Los dos edificios en el frente son típicos de principios del último siglo, ese edificio con la estructura parecida a una pagoda si que es féo al igual que el de la par.

Exacto FAV la foto la tome en la esquina de la Madison y la 23rd.

Gracias FAV :)

·
¡Enamorame de ti Señor!
8,269 Posts
10/10 buena toma de "los nueva yorks" Don Charlie.

El Empire State volvio a ocupar el sitio que tenia antes de la construcción de Las Torres Gemelas.

·
Salvadoran to the core
8,556 Posts
Discussion Starter · #9 ·
10/10 buena toma de "los nueva yorks" Don Charlie.

El Empire State volvio a ocupar el sitio que tenia antes de la construcción de Las Torres Gemelas.
Asi es Nieto, pero desafortunadamente va a volver a ser destronado otra vez cuando terminen el freedom tower. Tambien ya aprovaron los planes para construir otro edificio aproximadamente de la misma altura a varias cuadras al oeste del empire state. Ya no va estar solito apuntando hacia arriba en midtown

1 - 12 of 12 Posts