SkyscraperCity banner

1 - 20 of 34 Posts

·
Angelex!!
4,180 Posts
Bueno decidí crear este thread para que los proyectos y obras de la Ciudad de Apurimac vayan aqui ya que queria postear un par de posts y no habia donde, asi que me tome la paciencia de crearlo. Espero amigos foristas de Apurímac y alrededores que nutran este thread.

·
Angelex!!
4,180 Posts
Discussion Starter · #2 ·
RESIDENCIAL "SANTO TORIBIO":

ABANCAY, ABANCAY, APURIMAC

Jr. Las Magnolias lotes 8 y 9, Urb. Patibamba Baja. Abancay, Apurímac.

Descripción

Área Departamentos (Desde y Hasta) De 72 m2 y 88 m2. Nro. de Dormitorios:3 dormitorios Nro. de baños:1 baño (72 m2) y 2 baños (88 m2). Cuarto y Baño de Servicio (Si o No):No (72 m2) y Si (88 m2). Principales Acabados:pisos cerámicos. SH. enchapados, tableros de cocina con enchapes cerámicos. Detalles distintivos:Condominio cerrado con portero electrónico, sistemas de comunicación, conexión a gas. Estacionamiento (Si o No Incluido en el precio):No incluido. Precio por estacionamiento S/. 5,000 (Hay 15 estacionamientos disponibles). Precio en Soles (Desde y Hasta):Desde S/. 108,000 hasta S/. 112,000 (De 72 m2) y desde S/ 131,000 hasta S/ 135,000 (De 88 m2).

Características

Cuarto de Servicio: No Instalación gas: Si
Piscina: No Closets en dormitorio: No
Lavanderia: No Vista parque: No
Terraza: No Jardín: No
Amoblado: No Reposteros en cocina: No

·
Angelex!!
4,180 Posts
Discussion Starter · #3 ·
RESIDENCIAL "MIRADOR DE PACHACUTEC":

Ubicado en zona residencial de 115 m2 y 100 m2 con 3 dormitorios 2 baños, sala comedor, cocina, lavanderia y 02 balcones precios economicos ubicado en la av. pachacuted 512 al costado del terminal terrestre. solo quedan tres departamentos de 50,000 a 54,000 dolares, reposteros en la cocina y en los dormitorios sus empotrados.​

·
ò_ó
3,353 Posts
Interesante. Me llama poderosamente la atención lo caro que están vendiendo los departamentos. Apurimac es una de las regiones más pobres del país y dudo mucho que exista un mercado para departamentos de más de S/. 100,000.

·
Registered
2,226 Posts
Interesante. Me llama poderosamente la atención lo caro que están vendiendo los departamentos. Apurimac es una de las regiones más pobres del país y dudo mucho que exista un mercado para departamentos de más de S/. 100,000.
El foro no es solo de construcciones inmobiliarias tambien estan proyectos de la municipalidad como los servicios basicos, lo unico malo es que no hay ni un solo forista de apurimac que actualize el Thread ¿o si?

·
Registered
2,391 Posts
creo este thread para la "ciudad de Apurimac"..............
es cierto el thread puede nutrirse con proyectos regionales o municipales, y pues si no aparecen foristas seria interesante que lo nutran los foristas cusqueños en lugar de foristas que si no saben distinguir de cual es ciudad con region o provincia dudo mucho esten muy involucrados con la situación de esta zona del país y eso si sabran donde queda...

·
Angelex!!
4,180 Posts
Discussion Starter · #10 ·
creo este thread para la "ciudad de Apurimac"..............
es cierto el thread puede nutrirse con proyectos regionales o municipales, y pues si no aparecen foristas seria interesante que lo nutran los foristas cusqueños en lugar de foristas que si no saben distinguir de cual es ciudad con region o provincia dudo mucho esten muy involucrados con la situación de esta zona del país y eso si sabran donde queda...
Te aseguro que se de mas geografia que tu, lo cree porque es ya sabido que otras ciudades del departamento tiene tambien un movimiento constructor como Andahuaylas y Chincheros.

·
ò_ó
3,353 Posts
El foro no es solo de construcciones inmobiliarias tambien estan proyectos de la municipalidad como los servicios basicos, lo unico malo es que no hay ni un solo forista de apurimac que actualize el Thread ¿o si?
Yo estaba comentando los 2 proyectos multifamiliares posteados por Angelex, que si bien son de pocos departamentos me parecen muy caros para Abancay.

·
Registered
1,220 Posts
Apurímac contará con su primer mall

http://www.peru-retail.com/noticias/apurimac-contara-con-su-primer-mall.html

El proyecto aún está en estudio de factibilidad y mercado.

El avance del retail no ha llegado a todas las ciudades del país, siendo este el caso de Apurímac. Esto cambiaría desde fines del 2013, ya que un grupo de inversionistas alistan el primer centro comercial en la Av. Arenas, zona céntrica de Abancay. El proyecto se haría sobre un terreno de 5,800 metros cuadrados y bajo la operación de inversionistas privados y el nombre tentativo sería Salcantay Plaza. Actualmente el proyecto se encuentra en etapa de estudio de factibilidad y mercado.

P.D. aunque creo ya se mencionó esta noticia antes en el foro Retail, pero vale la pena refrescar la memoria.

·
Registered
95 Posts
Apurímac contará con su primer mall

http://www.peru-retail.com/noticias/apurimac-contara-con-su-primer-mall.html

El proyecto aún está en estudio de factibilidad y mercado.

El avance del retail no ha llegado a todas las ciudades del país, siendo este el caso de Apurímac. Esto cambiaría desde fines del 2013, ya que un grupo de inversionistas alistan el primer centro comercial en la Av. Arenas, zona céntrica de Abancay. El proyecto se haría sobre un terreno de 5,800 metros cuadrados y bajo la operación de inversionistas privados y el nombre tentativo sería Salcantay Plaza. Actualmente el proyecto se encuentra en etapa de estudio de factibilidad y mercado.

P.D. aunque creo ya se mencionó esta noticia antes en el foro Retail, pero vale la pena refrescar la memoria.
No es muy pequeñito 5800m2 para un mall? deberia buscar un lugar mas grande

·
Toda la vida...
4,221 Posts
^^ Creo que no hay!!! Abancay es demasiado pequeño y encerrado entre cerros con mucha pendiente.

·
Registered
632 Posts
buen theard, descentralizando los recursos a los gobiernos regionales y municipalidades estas regiones pueden progresar mucho , no se eligen gobernadores en peru ?

·
youtube.com/TheEdgood
526 Posts
Linda abancay!! la tierra de mi novia. Sobre el retail, la ultima vez que fui visité un supermercado de la cadena cusqueña Mega, mi novia me dijo que se habían instalado dos super, aunque no pude ver el otro.

·
Registered
1,220 Posts
Aeropuerto de Abancay funcionará desde julio de 2014​

http://peru21.pe/actualidad/aeropuerto-abancay-funcionara-desde-julio-2014-2141659

Presidente regional de Apurímac, Elías Segovia, dijo que terminal aéreo se llamará “Luz de los Andes” y estará ubicado en el sector de Soccllaccasa.

Las obras del nuevo aeropuerto de la ciudad de Abancay ya empezaron y se espera que para julio del próximo año entre en funcionamiento para potenciar el desarrollo económico de Apurímac, indicó su presidente regional, Elías Segovia.

En declaraciones a la Agencia Andina, manifestó que el terminal aéreo llevará el nombre de “Luz de los Andes” y estará ubicado en el sector de Soccllaccasa, a 20 minutos de Abancay.

Segovia manifestó que esta importante obra de infraestructura demandaría una inversión de US$8 millones, lo que significa la creación de cerca de 500 puestos de trabajo.

“Es un aeropuerto regional que va a tener una pista de 3,000 metros, estará ubicado a 3,800 metros de altura y unirá la zona minera de Cotabambas. Esta obra va a generar un gran impacto en el desarrollo económico de la región”, dijo.

1 - 20 of 34 Posts