SkyscraperCity banner
1 - 20 of 67 Posts

·
panaboom
161 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aqualina, Aquamare, Belagio
http://www.bteshvirzi.com/
Estan terminando la oficina de ventas de la Aqualina.
La Aquamare no falta mucho para que installan la grua.

·
el futuro es ahora
7,105 Posts
E -zone ³ said:
61 pisos???????? wow esta si seria mas alta que la torre mayor o no saben????

va a tener una altura de 245 metros osea que sera mas alta que la torre mayor de 225 metros :)

·
Banned
923 Posts
Ojalá y vengan más Torres Aqualinas en el futuro!....Panamá necesita más mega-torres de 200+ metros!!! :)

·
Registered
1,813 Posts
wow no logro entender porque tantos edificios departamentales.... O sea que la gente no vive en casas?

·
Registered
495 Posts
Cierto!!!! se anuncian muchisimos edificios departamentales de lujo y toda la cosa!!!!.... mmmmhh pero que pasa con casas.... o con edificios de oficinas!!!

·
Registered
495 Posts
aunque habra que aceptar que el skyline de Panama City esta quedando chulisimo!!! :) digo, por aquello de que sus construcciones estan todas consentradas en una sola area.... Muy bien!!!! :eek:kay:....cosa que le falta a mi ciudad!!!!

·
Registered
7,393 Posts
VIRUS said:
wow no logro entender porque tantos edificios departamentales.... O sea que la gente no vive en casas?
La mayoría de la gente vive en casas....

·
ciudades invisibles
1,863 Posts
panamared said:
va a tener una altura de 245 metros osea que sera mas alta que la torre mayor de 225 metros :)

perfecto que en mexico d.f. sepan que hay competencia haber si tambien hacen una de unos 250 mts.¡¡¡

tengo una duda cuanto mide ahorita la torre mas alta de panama??

·
Registered
7,393 Posts
E -zone ³ said:
tengo una duda cuanto mide ahorita la torre mas alta de panama??
Oficialmente son las gemelas de Miramar con 168 metros.... pero no estoy seguro si ya estará terminada una de las nuevas torres que son más altas.

:)

·
Banned
923 Posts
Shafick said:
Oficialmente son las gemelas de Miramar con 168 metros.... pero no estoy seguro si ya estará terminada una de las nuevas torres que son más altas.

:)
Nada mas?...Yo pensaba que medía más!!!

·
el futuro es ahora
7,105 Posts
Pan-am said:
Nada mas?...Yo pensaba que medía más!!!

yo tambien pense lo mismo pero segun el diagrama de skyscrapers solo tiene lo que te dijo sharif pero se estan construyendo mas altas que eso :)

·
Registered
7,393 Posts
Si.... bueno.... si se ponen a ver... no hay muchas torres en Latinoamérica que superen esa altura... pero lo mejor es que Panamá en poco tiempo va a tener varias torres más altas y un par que superarán los 200 metros...

:cheers:

·
Banned
923 Posts
Shafick said:
Si.... bueno.... si se ponen a ver... no hay muchas torres en Latinoamérica que superen esa altura... pero lo mejor es que Panamá en poco tiempo va a tener varias torres más altas y un par que superarán los 200 metros...

:cheers:
:yes:

:cheers2:

·
5,322 Posts
panamared said:
La torre está exelente, me gusta el diseño, y con esta altura pues ufffffff

Un rascacielo mas para la hermosa Ciudad de Panamá!!!! :cheers:

Torre Aqualina

1 - 20 of 67 Posts