Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 63 Posts

·
Moderator
144,902 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

·
Moderator
144,902 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Al parecer son 8 y no 7 niveles. :eek:kay:

• Like
Reactions: Osval

·
Registered
1,174 Posts
Qué les costaba volver a hacer otro edificio de 17 niveles (o parecido) en un terreno que si daba para ello? Habrá sido la muni?

·
Moderator
144,902 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Qué les costaba volver a hacer otro edificio de 17 niveles (o parecido) en un terreno que si daba para ello? Habrá sido la muni?
Puede ser que este terreno es G03 mientras que el otro es G04. Dado que el negocio está en el metraje, la edificabilidad manda.

• Like
Reactions: nosoybug

·
Registered
6,428 Posts
A mí que Aralia realmente no me gustó. Una gran caja de zapatos con una fachada que parece tablero de ajedrez con unos cuantos parteluces que parece que los dejaron caer al azar... Las partes blancas (que en el render eran de concreto visto) y las partes negras se ven mucho mejor en el render por la luz y la reflectividad que le pusieron, pero en la vida real no es así. Espero que este quede mejor.

·
Moderator
21,058 Posts
A mí que Aralia realmente no me gustó. Una gran caja de zapatos con una fachada que parece tablero de ajedrez con unos cuantos parteluces que parece que los dejaron caer al azar... Las partes blancas (que en el render eran de concreto visto) y las partes negras se ven mucho mejor en el render por la luz y la reflectividad que le pusieron, pero en la vida real no es así. Espero que este quede mejor.
creo que lo que pasa con Aralia, es que es muy contrastante el negro con el gris, entonces no lo hace ver bien y el ladrillo casi ni se nota. coincido en que no me gustó tanto como quedó, pero aun le falta así que esperemos a que mejore un poco

·
Registered
6,428 Posts
Qué interesante se ve ese render, parece una casa de verano de los 50s

·
Moderator
144,902 Posts
Discussion Starter · #13 ·

·
Moderator
144,902 Posts
Discussion Starter · #14 ·
  • Like
Reactions: Be4Guate

·
Moderator
144,902 Posts
Discussion Starter · #16 ·

·
Registered
6,428 Posts
Sí, si no estoy mal, el único techo verde en un edificio de Guatemala es el de Terraesperanza.

·
Moderator
144,902 Posts
Discussion Starter · #20 ·
  • Like
Reactions: Osval and Be4Guate
1 - 20 of 63 Posts