SkyscraperCity banner

1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
Este post es para escribir sobre nuestro Arandas, construcciones, proyectos, tiendas, y todo lo demás que sea en beneficio de la ciudad

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter #2
Amigos! Subamos fotos, noticias, y proyectos que hay para nuestra ciudad! Demos a conocerla como lo que es, como la numero uno a nivel nacional en produccion de tequila y plastico!

·
dagemagu
4,953 Posts
Que bien por Arandas, siempre me ha parecido una ciudad bonita, con cierto encanto y que esta muy bien. Tiene mucho comercio en el centro. Y siento que ya le falta una buena plaza con un autoservicio grande, creo que para el tamaño de la ciudad y el movimiento que tiene el Mi bodega ya esta insuficiente.
Quizá deberías iniciar posteando algunas fo-titos de ella (recientes), y si hay proyectos, mostrarlos. Saludos.

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter #4
Que bien por Arandas, siempre me ha parecido una ciudad bonita, con cierto encanto y que esta muy bien. Tiene mucho comercio en el centro. Y siento que ya le falta una buena plaza con un autoservicio grande, creo que para el tamaño de la ciudad y el movimiento que tiene el Mi bodega ya esta insuficiente.
Quizá deberías iniciar posteando algunas fo-titos de ella (recientes), y si hay proyectos, mostrarlos. Saludos.
Para el tamaño de poblacion, el Mi Bodega Aurrera ha quedado corto desde hace años, siempre esta lleno y no tan surtido como el de otras ciudades mas pequeñas.

De buena fuente se sabe que esta pronto a construir un complejo con un Walmart o Aurrera, Cinepolis con 5 salas ( a pesar que desde hace años contamos con plaza san javier y tiene 5 Salas) ademas de otras amenidades que no se han dado a conocer. Esperemos los Arandenses este año inicie la construccion que tanta falta hace.

1 - 4 of 4 Posts