SkyscraperCity banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
Joined
·
2,125 Posts
Discussion Starter · #1 ·
www.marca.com

CUPER CREE QUE EL MALLORCA DEBE INTENTAR LOGRAR LA SALVACIÓN HASTA EL FINAL
Cúper: "El Levante lo debe estar pasando mal"
El entrenador del Mallorca, Héctor Cúper, afirmó tras la victoria por 3-2 ante el Espanyol que su equipo había hecho un gran partido en todos los sentidos y agregó que sus jugadores dieron la cara y nunca perdieron la tranquilidad, incluso cuando perdía por 0-1.

El entrenador argentino subrayó que había que felicitar a los jugadores: "Han tenido casta y han jugado un buen partido, aunque tuvimos que sufrir al final".

Respecto al regreso, con gol incluido del venezolano Juan Arango, Cúper alabó su valor y el rendimiento mostrado en el campo tras su recuperación de la lesión en la cara que le ocasionó el sevillista Javi Navarro. "Jugó como si no tuviera nada, hizo un gran gol, extraordinario", aseveró al respecto.

Cúper también destacó que esta segunda victoria consecutiva en la Liga se da por primera vez en la temporada, al tiempo que reiteró su opinión de que el Mallorca debe ir paso a paso para intentar aferrarse a la salvación: "Hay que buscar la tercera victoria y pensar sólo en nosotros mismos".

"La fe pasa por un convencimiento del deber que tenemos todos de intentarlo hasta el final, hasta que una pequeña llama de esperanza", añadió. Se refirió, asimismo, al Levante, rival del Mallorca en la lucha por la permanencia y dijo que "lo debe estar pasando mal".
 

·
Registered
Joined
·
2,125 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
Demasiado arrecho, grande Arango, entro al min.64 y todo el mundo se paro a aplaudirlo, hizo gol, e hizo el pase a 3er gol, en solo 20min, impresionante!!!

Grande Arango!!!
 

·
Registered
Joined
·
2,125 Posts
Discussion Starter · #3 ·
http://espndeportes.espn.go.com/story?id=322155



Una vuelta soñada (excepto por Espanyol)

Después de cinco semanas, el venezolano Juan Arango volvió al fútbol marcando un gol en la victoria 3-2 de su equipo, Mallorca


Juan Arango volvió al fútbol luego de cinco semanas (EFE)
PALMA (EFE).-- El futbolista venezolano del Real Mallorca, Juan Arango, tuvo un regreso soñado a los campos de fútbol al marcar uno de los tres goles en la victoria (3-2) ante el Espanyol tras permanecer cinco semanas de baja recuperándose del codazo del sevillista Javi Navarro.

Apenas unos minutos después de sustituir en la segunda parte al argentino Guillermo Ariel Pereyra, Arango controló un balón en la frontal del área y lo clavó por toda la escuadra del camerunés Idriss Kameni, colocando el marcador 2-1 y desatando el júbilo en las gradas del estadio Son Moix.

"Sí, estoy contento porque fue un gol muy importante para el equipo, y también para mí. Tenía muchos deseos de volver y hacerlo con un gol es una satisfacción doble", declaró el jugador sudamericano.

Arango, que emplea una máscara de protección, ha tenido que esperar un mes para restablecerse de sus heridas en la cara, ya que ingresó en el hospital con un cuadro de traumatismo cráneo encefálica, fractura del malar y estallido del labio, tras ser lesionado por el sevillista Javi Navarro.

Cuando marcó el gol, el público se levantó de sus asientos y Arango fue abrazado por todos sus compañeros, incluidos los que estaban en el banquillo.

El técnico del Mallorca, Héctor Cúper, admitió que se había sentido "feliz", no sólo por la vuelta de uno de los jugadores más en forma de la plantilla balear, sino por el modo en que lo hizo.

"Jugó, corrió, cabeceó y peleó como si nunca hubiese tenido nada, y eso tiene un gran mérito", dijo el entrenador argentino.
 

·
****
Joined
·
5,322 Posts
NOJODA!!!!!QUE VIVA ARANGO!!!! ASI ES QUE ES!!!

:applause: :banana: :applause: :banana: :applause: :banana: :applause: :banana: :applause: :banana: :applause: :banana:
 

·
11 Years Member
Joined
·
9,731 Posts
Chiche_Guerra said:
Felicidades a Venezuela!

Bueno, esto demuestra que no todos los colombianos que emigraron a Venezuela son ladrones, narcotraficantes ni sicarios (como algunos pocos creen, pocos pero los hay), y que muchos contribuyeron y siguen contribuyendo con trabajo duro al progreso, y por qué no, a la gloria de Venezuela.

Tus ganas de molestar son inagotables no? porque SON ganas de joder... y de victimizarte estupidamente... ANTE QUIEN?? por DIOS... si yo soy mitad colombiano... me parece patetico el papel que haces. Más que rabia, me das pena ajena. :sleepy:

Lo único que te apoyo es en los colombianos que vienen a contribuir.. la la la... soy la mejor prueba...que bello soy! mi perfección no tiene límites!
 

·
I ♥ Venezuela
Joined
·
11,670 Posts
buenisimo!!!! arango al igual que galarraga demuestran q todo es posible con esfuerzo y constancia :D
 
1 - 10 of 10 Posts
Top