SkyscraperCity banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Banned
137 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Me encontre con esta foto que me llamo mucho la atencion..

Si se fijan, ahi hay unos arcos que se parecen muchisimo a los que van a construir en Guadalajara....

En lo personal me hubieran gustado mas plateados... PEro bueno se me hizo curioso eso. A ver si alguien puede investigar de que se trata

·
Registered
753 Posts
Wow se bien muy bien y con todos esos rascacielos se ven excelentes.

Aqui les dejo una foto de como quedaran ya que los termiiiiiiiiinen para los que no los conocen los de Guadalajara.

·
Tiempo de GDL
1,570 Posts
me gustan mas los de gudalajaraja sobre todo por que pasan por ariba de lazaro cardenaz, en lo personal ese color amarillo es muy caracteristico de Guadalajara, digo ami me gusta mas no se a ustedes.

·
Banned
141 Posts
Serán tambien obra s Sebastian? ¿Casualidad? ¿Será una fusil de la otra? Ojalá y alguien informara en que año fueron construidos los arcos de Shangai, para saber cual fué primero.

Saludos

·
Banned
193 Posts
A mi tambien me gustaria mas metalico, pero ya ven que es el sello de Sebastian, los colores vivos, aparte que si fueran metalicos, saldrían mucho mas caros, ya fuera aluminio, o titanio ja ja ja (como el guggenheim de bilbao, cariiiisimo) o de perdis alucobond. Oigan que tal si mejor despintamos los que ya estan construidos y los cromamos ja ja ja. Enchulame los arcos ja ja ja.

·
Banned
141 Posts
...mmm...ahora si me quede pensando... de casualidad en algun rincón de los arcos del milenio, no tendrán la leyenda MADE IN CHINA? :eek:hno: :?

·
Tiempo de GDL
1,570 Posts
la pregunta es ellos sacaron el diseño de nosotros o nosotros de ellos, como los de gdl tiene tiempo detenidos.

·
Banned
193 Posts
Aunque la idea de arcos superpuestos y rotados sea la misma, hay bastantes cosas diferentes.

:::La escala, la diferencia de tamaño entre el mas grande y el mas chiquitoes mayor en los arcos de aqui.

:::La proporcion de la sección (triangulo) varía de un arco a otro en los de Shangai y en los de aquí no.

:::El eje sobre el cual rotan los arcos es diferende. En los de aquí el eje esta en el extremo, en los de allá parece que que rotan alrededor del mero centro.

Aparte esta la textura y el color.

Y con ello no estoy alabando a los arcos de Sebastián, (de su arte a mi arte prefiero mearlo ja ja ja) pero es una idea que de tan sencilla me parece dificil que se trate de un fusil.

·
Banned
137 Posts
Discussion Starter · #13 ·
OK, ya se descubrio el misterio

No eran arcos como los de Guadalajara, sino que era un edificio jaja. Se llama "zhonghua building"

·
Tiempo de GDL
1,570 Posts
jajaja, el misterio se resolvio ni alcazo con los arcos de Guadalajara bbbbuueeennnoo ja

1 - 19 of 19 Posts