SkyscraperCity banner
1 - 20 of 141 Posts

·
Registered
12,309 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hola,

Aqui teneis el mapa del trazado real del sistema de transporte publico colectivo que Barcelona tendrá en el futuro. Está en 1024 x 768, y por lo que queda bien de fondo de pantalla! ^_^ A disfrutarlo!

He colgado el mapa más abajo, con los retoques!

·
en las antípodas
167 Posts
Vale que la linea de Cercanías R3 L'Hospitalet -Vic/Ripoll es una caca con sus frecuencias, ... pero tanto para no aparecer :lol: :lol: jejeje

El punto posterior (estación Montcada bifurcació), en sentido ascendente, al punto (estación Torre Baró) donde interseccionan la linea verde clarito (L11) con la linea negra (R4 Manresa), ahí debería empezar la de Vic. Siguiendo un trazado ascendente entre la de Manresa y la de Sant Celoni/Maçanet.

Por lo demás me gusta, ... queda menos para disfrutar de todas las obras que están en proceso. :)

nos vemos!, nano

·
Registered
14,271 Posts
Urban Dave said:
Al final que linea va al aeropuerto? la 2 o la 9???
En principio llegará la 9, de eso no hay duda. Luego ya veremos si les da por pasarla a la 2 cuando ésta la terminen.

·
Banned
6,848 Posts
SpastiK said:
(no sabía yo que Sabadell estuviera tan lejos de BCN :( )
Hombre, tampoco lo está tanto... mi pueblo está 7 km más lejos :D

Con cercanías en media hora te plantas del centro de Sabadell al centro de Barcelona. Y con FGC 42 minutos. En cambio, en hora punta hacer los 7 km que distan de mi pueblo a Sabadell puede llevar 1 hora.

Saludos.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
SpastiK said:
Gracias Booze!!!

La verdad es que está genial!

(no sabía yo que Sabadell estuviera tan lejos de BCN :( )
Depende de a qué parte de BCN te refieras Sabadell puede estar a 15 o 30km.
;)
¡Gracias por el mapazo, Booze!
:eek2:

·
Catalucía - Andalunya
1,772 Posts
Terrassa y Sabadell se encuentran a unos 20 km de BCN-Ciudad. La forma más rápida de llegar (sin peaje, porque si no serían los túneles de Vallvidrera) sería por la C58, que te deja en la meridiana en un plis.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
jeros said:
Terrassa y Sabadell se encuentran a unos 20 km de BCN-Ciudad. La forma más rápida de llegar (sin peaje, porque si no serían los túneles de Vallvidrera) sería por la C58, que te deja en la meridiana en un plis.
Desde Ciutat Meridiana (Barcelona) hasta el inicio de Sabadell debe de haber unos 12 km. pq se tarda 10 min. por la C58.
;)

@SpastiK:
¿Cuántos kilómetros hay de Madrid a Arganda del Rey?
:?

·
Catalucía - Andalunya
1,772 Posts
Por eso mismo... súmale 6 más o menos hasta Terrassa. Total, unos 20, y de continuo urbano.

·
Registered
12,167 Posts
Menos, desde la Creu de Barberà (primer barrio de Sabadell) hasta Ciudad Meridiana (primero de BCN) me salen 9 kms con el sigpac.

Pero claro, de centro a centro la cosa cambia mucho, pueden ser unos 20 kms por carretera, 15 si vas en línea recta (sólo en helicóptero :D)

:runaway:

·
Caloret faller
6,476 Posts
Anda que como pongan líneas de helicóptero... H1 a Terrassa, H2 a Sabadell, etc. xD

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
alexbn said:
Anda que como pongan líneas de helicóptero... H1 a Terrassa, H2 a Sabadell, etc. xD
¿Integradas en la T10?
:D

·
Caloret faller
6,476 Posts
Podrían. Si van a integrar el teleférico de Olesa... que ya son ganas, en vez de poner buses a punta pala, pero bueno.

·
Banned
6,848 Posts
alexbn said:
Yo me pido la H3 y la H31: Barcelona-Castellar (directo y sin paradas) y Sabadell-Castellar. Seguro que sería mejor que La Vallesana...

·
I'm back!
291 Posts
Arganda está a 30 km del centro de madrid, y a unos 16 km del límite de la ciudad (Sta. Eugenia).
El plano está genial, y me alegro de que las infraestructuras estén así en Barna.
Eso si, para los Madrileños, poned los nombres que no nos ubicamos!! jeje.

·
Registered
12,309 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Hola!!

Los nombres ya los ire poniendo, porque es mucho trabajo ^_^ El motivo por el qual hice el mapa es que tenia curiosidad para ver la red en distancias reales, no esquemàticas :)

Ya con la linea de Vic:

·
Registered
14,271 Posts
bitxofo said:
¿Cuántos kilómetros hay de Madrid a Arganda del Rey?
:?
Como complemento a lo que te ha dicho Legolas, si te resulta útil, entre las estaciones de 'Puerta de Arganda' (la última de la línea 9 dentro del término municipal de Madrid) y 'Arganda del Rey' hay 19,1 km.

1 - 20 of 141 Posts