Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 29 Posts

·
Proud paraguayan-spaniard
2,874 Posts
Discussion Starter · #1 ·
¡Bienvenidos a este hilo!

Tengo el placer de invitarles a conocer un poco mas sobre esta ciudad y su pasado glorioso, a lo largo de este tema encontrarás fotos actuales tomadas por mi persona así cómo breves reseñas sobre esta embriagadora ciudad.

AREGUA es la capital del departamento central, se encuentra ubicada a menos de 30kms de ASUNCIÓN, es una ciudad cuyo pasado fué glorioso al ser una villa veraniega de la élite Asuncena apartir de 1.825 mas o menos.

Su gran icono arquitectonico es el templo de "Nuestra Sra. de Candelaria"

·
2,874 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Al situarte en lo alto de la ciudad a la altura del templo de la de la Candelaria, la vista ofrecida es simplemente maravillosa, frondosos arboles engalan toda la ciudad hasta que dan paso al lago Ypacaraí y a la próxima ciudad.

·
San Lorenzo-Py
2,290 Posts
relax jaja me encanta esta ciudad especial para un descanso.. je excelentes tus fotos Nilson

·
2,874 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Las calles del centro aregueño están hechas con en su mayoría con piedras del Cerro Koi que por cierto solo existen en Canada , Areguá es una de las ciudades donde mas casonas hay, lastimosamente muchas están deterioradas.

·
Trotamundos
43,821 Posts
:cheers: excelente este hilo... bien ahi Nilson... la verdad te la tomaste con un lugar muy especial como lo es Areguá... aún no conozco a alguien q me diga q esa ciudad no le copa.... tiene ese algo q te atrapa... es como q está parada en el tiempo pero en este siglo.... :nuts::lol:

muy lindas casonas... ojalá todas luzcan como la Villa Gisella...

1 - 20 of 29 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Status
Not open for further replies.