SkyscraperCity Forum banner

Areia Apartamentos

3723 Views 11 Replies 10 Participants Last post by  iñaki-garcia
Hola no se si ya sabian de este proyecto, pero me lo encontre casualidad, espero les guste. Perdonen por dejar el Link, pero no se como postear las fotos, si alguien me ayuda se los agradecere.

www.areia.com.co
1 - 12 of 12 Posts
^^
Oye eso es en Santa Marta? Tienen una bella vista!
Si Repuvlica es Santa Marta, en el sector de Pozos Colorados y por lo que veo va a estar montado en un cerro.
Esta muy bacano. Que bien por santa marta y ojala que sigan construyendo mas edificios como este.
Muy finos los edificios...
La foto del proyecto...

SAMARIO no sabes como subir las fotos usando www.imageshack.us ?
Vamos hombre no es tan dificil...los samarios son gente muy listos y con mucha destreza..intentalo !

La foto para Samario...
See less See more
Que paisaje tan bacano, muy bueno por santa marta
Wow muy bello edificio, buena altura, y un diseño muy bonito a mi parecer, y la vista es bellísima.

Esta zona de Magdalena tiene potencial para muy buenos proyectos de hoteles y apartamentos.
SAMARIO no sabes como subir las fotos usando www.imageshack.us ?
Vamos hombre no es tan dificil...los samarios son gente muy listos y con mucha destreza..intentalo !

La foto para Samario...
Gracias Alfredo, sera intentarlo en la proxima oportunidad.
See less See more
oe muy vakano areia.... , ecxeletente vista, ubicacion y por lo visto acabados.:)
Esta muy bonito es proyecto, ke bien por los samarios
1 - 12 of 12 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.