SkyscraperCity banner

1 - 20 of 643 Posts

·
Iustitia et pax.
5,377 Posts
Buenas fotos, como siempre.

• Like
Reactions: uomo_111

·
Mr.Br*gthside
22,666 Posts
Uomo deberias poner mas fotos o mas seguido porque sino el thread muere o no tiene mucho sentido abrir un thread nuevo por tan pocas fotos con tan poca frecuencia, para ese caso esta el thread abierto de fotos de Arequipa.

·
Moderator
2,196 Posts
Discussion Starter · #11 · (Edited)
Gracias a todos por sus comentarios ahi vamos por mas :)
.......................................................................................................................

Hola Sebvil, , pasa que tuve un problema, con el ordenador de casa (no enciende) , donde tenia fotos de hace 1 mes de distintas partes de la ciudad, las fotos que tengo ahora son en su mayoria de vallecito y un poco de JLbyr y lo que no quiero es saturar la primera pagina con puras fotos de vallecito, ahora jugare un poco con las pocas tomas que tengo de JLByR para dinamizar el thread, el día viernes tratare de tener un tiempo ya que iré a visitar a unos amigos a Cayma.

Uomo deberias poner mas fotos o mas seguido porque sino el thread muere o no tiene mucho sentido abrir un thread nuevo por tan pocas fotos con tan poca frecuencia, para ese caso esta el thread abierto de fotos de Arequipa.

·
Ingeni..ebrio
3,756 Posts
Antes me enfocaba mucho a capturar edificios y paisajes, hoy trato de combinar este con tomas que capturen como es la vida de la gente que vive en Arequipa y JLByR - Cercado se me hace muy fácil

esta me gusta

1 - 20 of 643 Posts