SkyscraperCity Forum banner

AREQUIPA - 7100

173923 Views 645 Replies 72 Participants Last post by  willams
Hola a todos abro este thread, para recopilar mis tomas y compartirlas, empiezo a conocer mi cámara, espero que guste el material y que comenten.
1 - 20 of 646 Posts
3
Por fin tuve tiempo para salir a tomar fotos como siempre empezando con mi querido Vallecito!

See less See more
  • Like
Reactions: 5
Buenas fotos, como siempre.
  • Like
Reactions: 1
buen hilo...
  • Like
Magníficas tomas! Esperamos más de Vallecito y otras partes de la hermosa ciudad de Arequipa.
  • Like
Uomo deberias poner mas fotos o mas seguido porque sino el thread muere o no tiene mucho sentido abrir un thread nuevo por tan pocas fotos con tan poca frecuencia, para ese caso esta el thread abierto de fotos de Arequipa.
  • Like
Gracias a todos por sus comentarios ahi vamos por mas :)
.......................................................................................................................

Hola Sebvil, , pasa que tuve un problema, con el ordenador de casa (no enciende) , donde tenia fotos de hace 1 mes de distintas partes de la ciudad, las fotos que tengo ahora son en su mayoria de vallecito y un poco de JLbyr y lo que no quiero es saturar la primera pagina con puras fotos de vallecito, ahora jugare un poco con las pocas tomas que tengo de JLByR para dinamizar el thread, el día viernes tratare de tener un tiempo ya que iré a visitar a unos amigos a Cayma.

Uomo deberias poner mas fotos o mas seguido porque sino el thread muere o no tiene mucho sentido abrir un thread nuevo por tan pocas fotos con tan poca frecuencia, para ese caso esta el thread abierto de fotos de Arequipa.
  • Like
3
lo cotidiano JLByR - Cercado se me hace muy fácil

See less See more
  • Like
Reactions: 5
Buena Uomo, me apunto a seguir el hilo esperamos más!
  • Like
Antes me enfocaba mucho a capturar edificios y paisajes, hoy trato de combinar este con tomas que capturen como es la vida de la gente que vive en Arequipa y JLByR - Cercado se me hace muy fácil

esta me gusta
  • Like
Sip la zona es muy verde, me encanta!

^^bonita foto, la aurora??

Gracias!

Buena Uomo, me apunto a seguir el hilo esperamos más!
WOWOWO ke buen hilo ke me perdia!!!! ^^ más pics men AREKIPA siempre bella! la city blanka
  • Like
Suiguiente ^^
1 - 20 of 646 Posts