Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 2250 Posts

·
AQPñaso
1,976 Posts
^^ si ps aeroperu era una emresa super grande asi como Faucett que hacia vuelos internacionales hasta miami.

esas empresas si fueron grandes empresas peruanas :S lo malo es que murieron por culpa de los accidentes que tuvieron

por cierto, hay una web en la que dice que Faucett sigue viva:

http://www.aerolineasperuanas.com/faucett/inicio.htm

algunas imágenes

esta me intriga: Faucet-Aeroperu???

·
Yván789
405 Posts
ahora k el Perú esta creciendo deberian sacar una Aerolinea Peruana y al 100% trabajadores y pilotos ,etc...todos peruanos"

·
IN
13,511 Posts
sep al pareces tienen mucho exito

aca el avance

El éxito de Sky Airlines: contacto aéreo con Chile

Desde hace 6 meses, una nueva línea aérea viene surcando el cielo arequipeño, con destino internacional. Entonces nadie hubiera creído que tres frecuencias semanales de vuelo entre esta ciudad y Santiago de Chile llevaría sus aviones con más del 80 % de asientos ocupados...

·
el Doctor
613 Posts
tengo entendido q a aqp ya no vuelan star peru y aerocondor lo que solo nos deja con lan en vuelos nacionales?

·
Mik3e
23 Posts
si es algo raro que star y luego aerocondor cancelen vuelos hacia arequipa y otras ciudades y debe ser por la gasolina y el alto impuesto de peaje de estacionamiento tanto del jorge chavez como del rodriguez ballon, pero para lan es gratis, no le cobran, es raro solo xq tienen una alianza creo......... el aeropuerto de arequipa segun los controladores de trafico aereo tiene dos pistas, la que entra por el oeste 1AE(lima y el norte) y la pista 2AR que entra del sur

·
Registered
1,074 Posts
Creo que a las líneas aéreas que han dejado de volar a Arequipa, lo han hecho por que ya no es rentable, ya que el boleto a Arequipa es relativamente barato por la cantidad de frecuencias diarias que hay (oferta), pero en distancia es un poco lejos, entonces con la subida de combustible ya no es rentable......A comparación de otras ciudades que en distancia es la mitad a la de Arequipa y cobran igual o un poco mas, les sale mas rentable, con el costo del combustible.....

·
everyday.
4,038 Posts
Su compañía matriz, Primaris, tampoco va muy bien. Por ahora sigue siendo sólo una pequeña aerolínea charter en Estados Unidos. Qué pena porque la pintura de los aviones estaba bonita :(

1 - 20 of 2250 Posts