Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 81 Posts

·
Ok... !!!
11,673 Posts
Un recorrido rápido y nada planificado a las provincias más alejadas de la región Arequipa... aún bostezando de sueño y con el cabello hecho un remolino un tío me dijo para viajar por un día a esta zona de Arequipa, con solo 5 minutos para alistarme y salir lo primero que alzé naturalmente fué la cámara... podía olvidarme de todo menos de este gran elemento. La aventura duró al final 3 días y 3 noches gracias a que la gasolina escasea en estos lugares...

"no hay mal que por bien no venga".

La última crónica fotográfica de una gran compañera, mi canon G10.

·
Registered
3,329 Posts
Se nos viene una gran thread :)

Cotahuasi es magico, recontra apasible, pero la carretera (si es que ha esa cosa puede llamarse carretera) es para valientes, 11 horas desde AQP, pero vale la pena :), ¿Llgaste hasta las catarastas de Sipia?

Haha yo tengo otra version de tu primera foto, haber si un dia de estos la subo, esta en algo :lol:

·
Registered
2,218 Posts
Impresionante este cañón, es una belleza que debe ser más difundida en el extranjero, y fomentar de esta manera el turismo hacia esa zona que junto con el Valle de los Volcanes forman un par de maravillas naturales de nivel mundial. Los pueblos que están en esta zona y que podemos ver en las fotos también son muy hermosos, me gustaría que pusieran sus nombres para conocerlos mejor, en realidad esta es una zona que bien merece ser visitada, porque según tengo entendido el cañón de Cotahuasi es el más profundo del mundo, ¿alguien sabe acerca de eso?.........saludossss :wave:

·
Toda la vida...
4,221 Posts
Chris, sin duda eres de los mejores fotografos del foro...

·
Ok... !!!
11,673 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Gracias por los comentarios. Por conocimiento sobre como se manejan y toman camino los post que hacen referencia a posiciones étnicas, es que se procede a eliminar dichos comentarios en post de mantener la tranquilidad en los temas del foro. Saludos

Este fin de semana volveré a traer una actualización. Gracias

1 - 20 of 81 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.