Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 195 Posts

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Cada vez que voy a Arequipa me doy con la sopresa que está más bella... estuve 3 días sacando fotos como loco... y comiendo rico XD!!! Así que aquí les va un nuevo thread...

·
^^*!
2,050 Posts
buenas tomas koko... la ultima panoramica esta muy buena, abundante verdor y construcciones con acabados por todos los lados... :)

·
Registered
1,603 Posts
Está de pm! Queremos más fotos! Sí!

·
Ok... !!!
11,673 Posts
La primera foto de la palomita me mato!!!!! genial koko y seguro la pasaste bacán en AQP, especialmente porque estabas bien acompañado... :naughty:

La próxima nos juntamos en cualquiera de la dos ciudades más bellas del Perú, osea las sureñas.... :jk:

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Promete el hilo....
:cheers:
gracias

esperamos el resto de tus fotos koko
descuida hay muchas más XD!!! :lol:

buenas tomas koko... la ultima panoramica esta muy buena, abundante verdor y construcciones con acabados por todos los lados... :)
creeme que yo fuí el primer sorprendido gratamente

de vuelta por aqp koko.... como siempre buenas imágenes
muchas gracias KIOSHI

buen thread koko, gracias por las fotos
gracias a ustedes por visitarla

Está de pm! Queremos más fotos! Sí!
ja ja gracias creí que mis threads ya no consitaban el ineteres de la comunidad forística :lol::lol: naaa es bueno compartir fotos siempre, es un visio es algo que no tiene parangón XD!!!

Excelentes fotos!
muchas gracias

La primera foto de la palomita me mato!!!!! genial koko y seguro la pasaste bacán en AQP, especialmente porque estabas bien acompañado... :naughty:

La próxima nos juntamos en cualquiera de la dos ciudades más bellas del Perú, osea las sureñas.... :jk:
pues que te diré a veces de por sobre el resto sale alguna especial como esa... je je

La pase super bien sobre todo por la compañía :):):) je je je

Espero compartir unas chelitas alguna vez aquí en cusco o allá en AQP... por cierto CHRIS está bellisima tu tierra valga la redundancia

Estupendas fotos Koko..
hey muchas gracias ... agradezco los comentarios de todos VOSOTROS XD!!!

:lol:

Buehh , a mi me gusta la foto de Oechsle :D

Buenas fotos Koko :eek:kay:
:bash::bash::bash: la paloma ... hombre la paloma es la especial ja ja ja naaa es broma gracias por visitar el thread

·
Capitalista - Inversor
5,584 Posts
BRAVAZO EL THREAD ^^ AREKIPA I CUSCO MIS DOS CITYS PREFERIDAS DESDE DE MI CITY NATAL ^^ AREKIPA SE LUCE EN TODAS SUS PICS ^^

1 - 20 of 195 Posts